|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que viyou es mucho viyou, la voluntad es muy grande, veremos si los recursos y el aprendizaje también me acompañan.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tan solo una preguntilla ( lo mismo os poneis a gritar ahora SACRILEGO!!!SACRILEGO!!! ) Se puede de alguna forma dejar menos Blue la rom? me refiero menos azulona, la rom va de fabula pero se me hace un poco ......nose.... que queria ponerla algo mas de blanco al menos las letras. Sl2 y buen trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, os quería enseñar mi primera cortina personalizada para mí, jejeje, se que no es gran cosa porque vengo siguiendo el trabajo del amigo toto muy de cerca, pero hasta esta noche no había conseguido que funcionara bien la instalación y me había propuesto de no irme a dormir hasta hacerlo, como lo he conseguido por fin, pues eso, os quería hacer participes. Espero que os guste.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo.... como sube la competencia
primero Carolina, despues Suecos y ahora Sttargate ![]() me apuntare a un cursillo de diseño ![]() cortina animada nº 162, como anda la moza ![]() ![]() ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas Familia......?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
toda vía no tengo noticias, a la espera estoy
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, alguien sabe porque en los mensajes de texto no me aparece el nombre del contacto cuando en realidad si tengo guardado el numero con nombre, ya intenté borrando la cuenta de google y volviendola a poner y me marca un error de process.acore o algo asi y en cuanto pongo la cuenta nuevamente desaparece el error pero sigo igual sin que aparesca el nombre en los mensajes y en las llamadas a pesar de si tener guardado el numero con el nombre. Espero haberme dado a entender y ver si me pueden ayudar. Nota: la rom la instalé desde cero y aplique el liteador nuevo que acaban de subir la version ultraslim. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Oigan, alguien sabe porque en los mensajes de texto no me aparece el nombre del contacto cuando en realidad si tengo guardado el numero con nombre, ya intenté borrando la cuenta de google y volviendola a poner y me marca un error de process.acore o algo asi y en cuanto pongo la cuenta nuevamente desaparece el error pero sigo igual sin que aparesca el nombre en los mensajes y en las llamadas a pesar de si tener guardado el numero con el nombre. Espero haberme dado a entender y ver si me pueden ayudar. Nota: la rom la instalé desde cero y aplique el liteador nuevo que acaban de subir la version ultraslim. GRACIAS.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse esta rom la semana pasada y me gusta mucho como va!
Pero... tengo un fallo en la conexión del gps, empieza a buscar satelites y tarda mucho!! Con la anterior rom, iba al instante! Sabéis a qué puede ser debido?? Hay algún fix?? Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montitrek12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/06/14 a las 09:14:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
¿Competencia?, menudos tres artistas estais hechos, Carolina, Suecos y tú, como para intentar haceros la competencia y no morir e el intento. Mi contacto con el Photo Shop había sido nulo, siempre le he tenido mucho respeto, y si al final me he decidido, ha sido animado por vuestros trabajos, y la envidia sana que me habeis transmitido.
Última edición por Sttargate Día 23/06/14 a las 09:25:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse esta rom la semana pasada y me gusta mucho como va!
Pero... tengo un fallo en la conexión del gps, empieza a buscar satelites y tarda mucho!! Con la anterior rom, iba al instante! Sabéis a qué puede ser debido?? Hay algún fix?? Gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias family!!! Felicidades a todos los cordobeses!!!! Jejejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí