|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las notificaciones van bien con wifi y 2g? Es que he tenido muchos problemas con las basadas en stock con este tema. Si la pantalla está apagada más de 15 minutos no llegan los whatsapp o telegram, o llegan muy tarde. Lo suelo "solucionar" con Push Notifications Fixer pero aveces no es muy efectivo.
De todos modos la instalaré para probarla. Tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que voy a preguntar esta fuera de lugar pero ¿Alguien ha tenido problemas a la hora de subir videos en instagram? Me pasa que cuando subo un video a instagram se ve bien la imagen pero el audio se escucha relentizado, no sé si sea un problema de la rom o de la app, desintale y volver a instalar para ver si se arreglaba y nada. Si alguien sabe alguna solución pues agradecido con la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que cuando lo reinicio, no inicia se queda pegado en el logo de huawei eternamente. la solucion es quitarle la bateria esperar 5 seg, y luego si inicia. que sera? Flash x2 y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa o sabe como se cambia que los botones de volumen funcionan pero me cambian el volumen multimedia, no el de notificaciones del teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dependiendo de dónde estés situado. Si estás en una app que utiliza sonido, al apretar los botones de volumen te saldrá el cuadro de volumen multimedia, y si estás por ejemplo en la pantalla de inicio del launcher, saldrá el volumen general y de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Eso es dependiendo de dónde estés situado. Si estás en una app que utiliza sonido, al apretar los botones de volumen te saldrá el cuadro de volumen multimedia, y si estás por ejemplo en la pantalla de inicio del launcher, saldrá el volumen general y de notificaciones.
![]() Edito: he encontrado esto: http://androcode.es/2011/11/usar-las...en-multimedia Pero no se como se hace... Última edición por nako32 Día 21/06/14 a las 19:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si lo se que si estas por ejemplo en youtube o reproduciendo musica si le das al boton baja o sube el volumen multimedia, pero esque me pasa en todo momento incluso cerrando todos las aplicaciones y estando en la pantalla de Launcher... ¿Que puede ser?
Edito: he encontrado esto: http://androcode.es/2011/11/usar-las...en-multimedia Pero no se como se hace... ![]() Aquí un vídeo para instalarlo: Android Avanzado 4 - Xposed + GravityBox [VITAL]:
|
||||
|
||||
|
He instalado el Xposed en esta rom, segun las indicaciones, y no hay manera de activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del volumen se ha solucionado con un reinicio, asi que de momento la rom sigue siendo una de las mejores opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es: 1. Instalar la apk del Xposed que viene en http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer 2. Entrar a la app, en framework y darle a Instalar/Actualizar. 3. Mirar que los numeros de "Activo" sean iguales que los de "Incluido" y reiniciar el terminal. 4. Entrar en la app e ir a "Módulos", buscar "GravityBox [JB]" y descargar la última versión. 5. Una vez instalada, no abrirla. Ir de nuevo a módulos y activar su casilla. 6. Reiniciar y listo, ya puedes entrar a la app GravityBox para personalizar tu teléfono como te salga del ciruelo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal y como lo pones, pero el paso "instala/actualizar" parece que lo hace, pero al reiniciar sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque actualices/instales , sigue en rojo al reiniciar. Vuelves a realizar el proceso y sigue en rojo.
Pantallazo no tengo que lo desinstale :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene a partir de alguna versión de xposed. He instalado una antigua, 2.5.1 y parece que funciona. No se a partir de cuál deja de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del xposed se soluciona cambiando la linea de build.prop ro.config.hwtheme=1 y poniendole el valor 0. Lo vi en el hilo de otra ROM stock, no recuerdo cual
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he resuelto como dijo ElJose89, instalando una version mas antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para volver el firmware original de huawei y300-0100 donde lo consigo el firmware original ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas funciona para el y300-0151?
|
![]() |