|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de todo eso, es que si ocurre como los anteriores "google edition", la rebaja de precio con el original es prácticamente inexistente, es decir, no es más barato que el normal. Y otra de las desventajas, es que con el tiempo tampoco bajarán acorde al precio real, se mantendrán durante meses con ese precio, tal y como ocurre con los Nexus.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferfecto el salto de nexus 4 al nexus 6, ya me toca cambiar, ademas si es el ultimo nexus me gustaria tenerlo, en cuanto a la pantalla, si lo rumores son ciertos,5,5 ufff me gustaría 5" pero no le hago ascos a un peazo tableta
|
||||
|
||||
|
A ver si se aclara el tema... hay o no nexus 6... y si lo hay, espero que se quede en 5 pulgadas como mucho. No todos llevamos trolley para llevar el movil a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien entiende Google, primero q iban a cerrar la serie Nexus, ahora q viene uno nuevo? entonces la serie Silver pa cuando? que chiste somos pa esa gente no?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los sandro rey de la tecnologia...no tendre tamaño phablet porque tu lo digas, 5,5 no e phablet, es phablet el lg g2? Y si que hay procesador 64 bits, te lo han puesto arriba, un tegra k1... Otra cosa es que no lo pongan, pero de ahi a decir que no hay procesadores moviles de 64... Pide perdon por el retraso.
![]() Y no, un nexus no llevará un Nvidia por temas de drivers, por algo llevan ya tantos años usando Qualcomm que libera todo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.gizmodo.com/como-han-evolu...los-1583213989
No veo tan descabellado una pantalla de 5.5 pulgadas en un móvil que saldrá en 2015. Simplemente pasaremos de los ladrillos de hace 6 años a las baldosas y nos acostumbraremos. ..vaya que si jajaja Última edición por Flanito72 Día 22/06/14 a las 22:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Están liberados hasta la última versión 4.4.4 https://developers.google.com/androi...#grouperktu84p Última edición por Ekine Día 22/06/14 a las 23:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que no voy a comprarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi cabeza tenia que iba a ser de 6 pulgadas, pero pensandolo bien seria muy grande jajaj, asique creo q 5.5 estan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé , es que no sé nada... ni N6 , ni Silver ni pollas en vinagre. No me creo ná hasta que lo vea.
PD: 5,2" me parece el límite de transición entre teléfono y phablet, pero claro, a ver quién lo define... digo yo que el primer Note que salió, quien acuñó el término "phablet" es el que debería marcar la diagonal mínima para llamarse así, no? pd: de Nvidia no me fío, me parece demasiada potencia bruta sin control... para todo lo demás, Mastercard
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ¿Qué soc lleva el Nexus 7 de 2012?
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que voy a ser millonario y me voy a comprar un nexus6 superhipermegaHD+++
Vamos... hasta el 2015 no se vende ni loco. El tamaño del nexus 4 para mi gusto es perfecto. ( para gustos colores ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no iban a matar la gama Nexus sustituyéndola por la gama Silver?
ed: entré directo a postear y no leí que ya hicieron mi pregunta, sorry :colorao Última edición por ht4 Día 23/06/14 a las 08:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de Nexus Si, Nexus No; sigo sin entender la reticencia de la mayoría al crecimiento del tamaño de pantallas.
Hace 3 años 4,2'' era el tamaño perfecto, hace 2 era 4,8'' y hace uno 5''...y todos esos años se hablaba del tamaño del año siguiente diciendo lo mismo: que era demasiado. Me apuesto lo que queráis que el año que viene toda la gama alta rondará las 5,5''. La resolución está en constante subida, y para el completo disfrute se necesita un tamaño mayor de pantalla. Es así, una cosa sin la otra pierde sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de Nexus Si, Nexus No; sigo sin entender la reticencia de la mayoría al crecimiento del tamaño de pantallas.
Hace 3 años 4,2'' era el tamaño perfecto, hace 2 era 4,8'' y hace uno 5''...y todos esos años se hablaba del tamaño del año siguiente diciendo lo mismo: que era demasiado. Me apuesto lo que queráis que el año que viene toda la gama alta rondará las 5,5''. La resolución está en constante subida, y para el completo disfrute se necesita un tamaño mayor de pantalla. Es así, una cosa sin la otra pierde sentido. ![]() Por otra parte, lo que tampoco crece (a esa velocidad) es el tamaño de las manos y de las caras. Que quieres que te diga, que, cuando vayas a hablar por el phablet, este te tape 3/4 de cabeza.... En cuanto a la resolución... más marketing que otra cosa. Hay TVs LED de 32", y más grandes, que no tienen la resolución de muchos móviles de hoy en día, y se ven de p.m. y no nos vamos a comprar como locos el último modelo de TV 4K de 32" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||