|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Nadie más comenta acerca de esta rom? La llevé siempre en mi HTC one s hasta q me cambié al m8. Para mí la mejor, muy personalizable... Por favor sólo estaré un tiempo más con la stock , por lo q la tienen dar sus impresiones. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que es la más personalizable, va super bien, batería va igual que la stock, a mi como 5 horas de pantalla y sin ningún tipo de ahorro y siempre en 3g, la verdad me encanta y difícil que la cambié, me gusta que se actualiza por ota y no tengo que descargar la rom completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Blinkfeed error
Sabes como solucionar el fallo que se produce cuando quieres agregar un canal de noticias desde el navegador de internet, cuando pones la dirección de web y da la opción de abrirla con blinkfeed se cierra con error??? Gracias!!
Por lo demás la mejor ROM lejooooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado la version 1.7.1 y me ha dejado de funcionar el dobletap para desbloquear y tampoco para ver la hora con la dotview cerrada.., y no veo la opcion de activarla entre tantos menus.. como se activa..?? gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom y la gpe son mis favoritas por lejos, lo del dotview esta increible
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente era eso...muchas gracias ahora tengo otro duda...se me esconde la barra dnd va el home y el atras automaticamente y no me gusta nada..prefiero q este fija.. eso dnd esta..?? de verdad q esta muy bien poder configurar tantas cosas..pero si no se tiene ni idea de lo q es cada cosa como sino.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser s-off para tener este room ya que solo me falta eso tengo actualizado fw el bootloader desboqueado y rooteado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta super guapo cuando pueda me lo pillo muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser s-off, pero en caso de que no lo seas deberas flashear el boot.img manualmente
|
||||
|
||||
|
y ese lo tengo que descargar o donde esta no lo encuentro
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo este rom pero ay tantas cosas y no se que le moví pero ahora no me marca las notificaciones con el LED verde jajaja alguien sabe como activarlo y también no e podido activar venom pie!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||