|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué será lo siguiente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para que sirve?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con este debate se entra en el que pueden ofrecer los smartphones de ahora en adelante,parece que cada año o cada nuevo modelo de marca puntera debia ir acompañado de un adelanto tecnologico,desde hace un tiempo de cualquier marca.Cada vez meten mas "artilugios" y funciones al telefono,hasta que punto merecen la pena y si solamente se utilizan como reclamo para comprarlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie ha visto el holograma que hicieron con 2Pac??
Puede que este smartphone lleve una especie de pantalla lateral plegable que lo haga posible |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es posible? por que no? acaso la molécula del átomo o los electrones se veían antes de descubrirlos?...... no.... así que eso no es posible, el átomo y electrón no existen..... venga va.....
Es totalmente posible, para el mes que viene? pues no se yo..... seguramente tarde más en salir.... pero bueno ya sabemos que esta en camino..... La cuestión de la batería tiene una fácil respuesta, seguramente no tiene la batería que estamos [email protected] actualmente muchísimas empresas y compañías que están investigando la acumulación de energía y regeneración de la misma..... Solamente hay que tener un ejemplo BMW sin ir más lejos, o Toyota, con coches eléctricos totalmente autónomos y con pintura del chasis autorreparable: Todo esto de la batería y pintura autorreparable es gracias al GRAFENO, que una de sus propiedades es la generación de electricidad al contacto con la luz, y la autoabsorción de partículas de carbono circundantes en caso de un arañazo no muy profundo..... Yo si me lo creo, y lo veo totalmente viable, no soy quien para decir mucho más, si lo fuese, seguramente no estaría en paro y estaría trabajando para una empresa importante DDDDDD![]() Esto simplemente es un efecto 3D.
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un holograma casero tu mismo, hay un montón de videos en youtube. Si tienes un proyector y un cristal transparente puedes hacer algo muy guapo, solo tienes que poner el proyector en dirección a un cristal transparente a 45 grados en vez de a la pared, apagas la luz y tachan! Magia!
|
||||
|
||||
|
Seria francamente genial, pero sin duda pronto no se verán
|
||||
|
||||
|
Guau!! El futuro esta cada vez mas cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como todo, los primeros terminales quizas no funcionen bien, xo si tiene aceptacion lo mejoraran y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera cierto...debe chupar bateria como una bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas de que Amazon va a sacar un móvil con este sistema también dudas de que exista la Amazon Kindle Fire Hdx 7 desde la que estoy escribiendo, ¿Yo existo también o pertenezco a Matrix?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||