|
|
||||
|
||||
|
Sí sacan los de PC el G3 A ese precio, sería un golpe en la mesa, pero lo dudo mucho que tengan tanto margen para hacer eso.
Yo creo más que ese es el precio neto de distribuidor + iva, y que es un error de ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si hacemos la reserva a ese precio, aún nos bajan algo el precio, por hacer una compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos que pasa, yo a ese precio, quiero unos cuantos, jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona pccomponentes porque nunca he adquirido alli pero si el precio que han puesto es por hacerse publicidad y luego lo van a subir en el momento de tener stock real,madre mia..la publicidad que le hagan los posibles compradores no creo que sea muy buena por mucho que en las condiciones de reserva ponga que reservas solo el producto(no el precio);creo que sino no vas a poder vender a ese precio pues no lo pongas y pon el real. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores comento que he encontrado el Lg G3 En la web donde muchos compramos el G2 Dwi Digital World International. Por 542 Euros Gastos de envio incluidos. La version Internacional 32 Gb De memoria y 3 de Ram. Imagino Que haciendo Una conjunta aqui el Precio Podria reducir aún mas. pues me parece que el precio es el mas bajo que se ha encontrado, al igual que paso con el G2 Fue la web con mejor precio.
El precio esta a 787 Dolares Australianos, utilizando el conversor. Xe.com La conversion en Euros sale a 542 Euros aproximadamente. aparece que tendrán stock el dia 30 de junio. La Garantia es de 1 Año. Que pensais? Adjunto la web http://www.ebay.com.au/itm/LG-G3-D85...09ab62c&_uhb=1 Última edición por Vincet Día 23/06/14 a las 02:25:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si tiene garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo , Tiene 1 Año de Garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a hong kong, pero pienso que sale mejor comprarle un seguro de esos baratillos que enviarlo a hong kong eso si pagas tu el envio y ellos pagan el de vuelta.
Pero ya sabeis un segurillo bueno y barato por un tiempo y ya esta. dudo que muchos que lo compren en Alemania o en el exterior lo envien para usar la garantia, eso si la opcion es posible. yo estube por enviar el mio y estaban haciendo papeles pero alfinal cancele el envio porq era un fallo con una aplicacion. el vendedor es muy fiable y Contestan Bastante rapido eso si, A la madrugada que es de mañana en hong kong. SaludosS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para decir que cuando yo he hecho conversiones de dolares a euros, he acabado pagando más, ya que parece que mi conversión con la que hace Paypal, nada que ver. Última edición por Sttargate Día 23/06/14 a las 09:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aun así pienso que el precio se podría mejorar y esta claro que lo más lógico es hacerle un pequeño seguro al tlf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio,yo más bien diría...error timografico risitas risitas risitas risitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Manuavila?
Quedan pocos días para la salida del movil en Europa y aquí no hay nada de movimiento. Por favor, dinos algo de si la conjunta sigue adelante o no. |
|
|
|
|
|
¿Habeis visto la oferta de movistar del lg g3 mas lg g watch por 499? Que os parece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»