Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dlgdxv Ver Mensaje
Sé que en el futuro todos van a tener un wearable en su muñeca, pero es que pasa como en las tablets Samsung.. no hay un boom que las explote y digas puf este si, y mira que tengo la note pro 12.2 y me interesa mucho los wearables, pero las baterías machoo las baterias, por muy pequeña que sea la pantalla 180 mah me da miedo D:
El mercado de las tablets no ha avanzado más, precisamente por culpa de Android (Google a más señas), que no ha sabido ni querido diferenciar su uso de los smartphones. Por otra parte, el que se compra una tablet este año tiene tablet para 3 años más, por eso no entiendo la manía de Samsung (por ser la que más lo hace) de sacar versiones renovadas de sus tablets año tras año sin nada rompedor.

El caso de los wearables es distinto, o empieza a ser distinto. Desde Google se han dado cuenta que no es factible tener lo mismo en móvil, tablet y reloj. De ahí a que haya decidido tener un "sistema propio", al igual que debieron haberlo hecho con las tablets que tan estancadas están, y más ahora que cada vez los teléfonos tienen más pulgadas...

Las baterías son el eterno debate... Si queremos que pesen poco y sean finos no hay nada más que hacer. Los ordenadores portátiles, netbooks, ultrabooks... tienen también las baterías muy ajustadas a un pleno rendimiento, es normal que un móvil también lo tengan, y más aún cuando están continuamente buscando una mejor cobertura...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
jantcastellar jantcastellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro/ mi 2s
Tu operador: Vodafone
Todos estos artefactos no me acaban de convencer, pero supongo que tendran su mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /