|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mas que nos pese, tenemos que ser conscientes de que este terminal no ha tenido la repercusión en ventas que ha tenido por ejemplo el 9505, y esto es asi, y ya sabemos todos el rollo que llevan los koreanos estos.
Y no es por nada, por que tiempo para haberla sacado han tenido, que no es una cosa que es de un dia para otro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los de Vodafone, Samsung está teniendo problemas en la elaboración de la actualización a KitKat y por eso está tardando tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo digo, y luego tendrán esos problemas con la 4.4.4, y ya como ya ha pasado por 3 evoluciones, pues lo pasan al cajón de los descatalogados.
Maldita sea la hora en que lo co´mpré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no la han sacado por que la 4.4.3 ha sido un fracaso lleno de errores. Los Nexus ya han empezado a recibir la 4.4.4 y será por algo.
Quizás tenemos actualización a la 4.4.4 y no a la 4.4.3 llevándonos una sorpresa... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero es que según todo apunta la 4.5 la presentan los de Google la semana esta que viene.
A mi lo que me ha mosqueado es lo que apunta el compañero un poco mas arriba, lo de que los de Voda dicen que está Samsung teniendo problemas con la actualización, asi empezaron con el S3 y al final la paralizaron, lagarto lagarto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase como con el S3, si no lo vendo o lo cambio por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 ya va por la actualización de Junio, por lo que esta ya tiene que ir ultra bien y con 0 bugs... ![]() Otra cosa mas y paro... nuestro querido i9506 con la Stock llega en Antutu de 36000-37000 y el super S5 con la 4.4.2 solo llega a 36500... y lo he probado personalmente, por lo que ni el Snapdragon 801 + 4.4.2 no va mejor ni mas fluido que la 4.3 en nuestro i9506... ![]() Bueno, solo es mi opinión... ![]() RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 23/06/14 a las 10:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso lo que me preocupa no es el poder decirle a mis amigos, mira, tengo la v4.4.x en mi tel, lo que me preocupa es que en la v4.3, existe un problema con la versión de OpenSSL que nos deja con el culo al aire.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar puse esta rom de cyanogen y va perfecto, estan actualizando bastante es fluida y la bateria va bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767448 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar puse esta rom de cyanogen y va perfecto, estan actualizando bastante es fluida y la bateria va bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767448 ![]() Es lo único Stock de Samsung que para mi es imprescindible... RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 23/06/14 a las 12:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que hay ahora es ponerse :
1) la última de los paises nórdicos de la 4.3 de Junio 2) hacer root 3) eliminar bloatware 4) instalar Greenify para no dejar que las aplicaciones tengan permisos en segundo plano hasta que el usuario lo quiera 5)poner un Launcher que no sea Touchwich (recomiendo HOLO LAUNCHER HD) 6) poner el MOD de la cámara (4K/1080p a 60fps...) 7) Instalarse QuickPic, un visor de imagenes que le da mil patadas al Stock de Samsung (en rapidez y carga de fotos) 8) Instalarse SD Speed Increase, para aumentar en la tarjeta SD la velocidad de lectura (no rompe la SD, simplemente se le da nuevos valores de lectura, se nota sobretodo en la galeria de fotos), aplicación muy bien valorada en XDA por los miembros Con estos 8 puntos llegas a tener en el i9506 puntuaciones de 36800-37200 en AnTuTu y el movil fluido como ninguno Si lo se, parece que una matada, pero una vez lo tienes todo bien configurado tienes movil para años y con rendimiento igual que un S5 y en AntuTu (solo llega a 36000) hasta superior, jejej ![]() RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 23/06/14 a las 13:03:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|