|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis dicho que lo tenéis reservado y os sale como reservado en la web pero no habeis recibido correo. No estaba seguro de si recibíais correo o no por lo tanto yo el año pasado reserve un bq 4.5 y he buscado en el correo y efectivamente no envían nada diciendo que lo has reservado, solo te notifica la reserva en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy otro mas pal saco. Yo tengo reservado el negro de 3/32 en amazon.de y el de 2/16 en PCC ... y como la mayoría, el de PCC solo si lo dejan a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui en pccomponentes espero que respete el precio que va ser que no
, en negro.
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis dicho que lo tenéis reservado y os sale como reservado en la web pero no habeis recibido correo. No estaba seguro de si recibíais correo o no por lo tanto yo el año pasado reserve un bq 4.5 y he buscado en el correo y efectivamente no envían nada diciendo que lo has reservado, solo te notifica la reserva en la web
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debemos de estar muchísimos reservados de pcc mas los que no sepan de este foro, si lo dejaran a ese precio triunfaban ellos y triunfábamos nosotros jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si antes hablo de que no he recibido correo antes me lo mandan, acabo de recibir esto de pcc
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G3 16GB Negro Libre que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva. Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o*haciendo click aquí Puede ver el artículo en el siguiente enlace:*http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com. http://www.pccomponentes.com ****** EMAIL ENVIADO AUTOMÁTICAMENTE, NO RESPONDA A ESTE EMAIL ****** |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estais "fichados" para todas las promociones pccom. os llenar el buzón de publi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, que teclado llevas que en vez del emoticono te sale la palabra "risitas" ?![]() PD: Avisame cuando tengan alguna nevera en oferta… quiero congelar unas apps.
Última edición por primaelparo Día 23/06/14 a las 00:31:19. |