ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Esa es la respuesta que tanto me temia... :P

jope.. a reinstalarlo to...

Menos mal que es lo divertido de las roms. La reinstalacion.
por si te sirve yo lo hice sin wipe y todo ok, ademas me imagino que en breve sacara la nueva con radio fm, asi que no se si te merece la pena configurar todo para en breve una nueva actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
mmmm estas ROM de enomther me gustan... probe la 2.11 y me convencio... Espero que la que saque con radio me funcione mejor que la que tenia portada del Desire
Viejo 15/10/10, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Pues esta ultima no me convence demasiado, prefiero cualquiera de las 2 anteriores que tuve
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por vax Ver Mensaje
Pues esta ultima no me convence demasiado, prefiero cualquiera de las 2 anteriores que tuve
y eso?? yo noto esta versión como la anterior aunque soy nuevo en esto...
algo que haya empeorado??
esperemos que saque la fm prontitoo jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Hola. Os voy contar mi caso. Haber si me doy explicado. El caso es que tenia mi N1 con pantalla Amoled funcionando a la perfeccion con la Rom Enomther 2.11.3, hasta que un dia no me enciende. Entonces me tiro a la piscina y lo llevo a la tienda vodafone, ya que esta en garantia (Si a mi no me enciende, a lo mejor a ellos tampoco). Pues ayer me llego un nuevo N1, supuestamente con pantalla SLCD. Le hago root, recovery PSFreedom 1.1.2, nandroid backup, instalo la Rom 2.13.2, y todo bien. Descargo el Titanium Backup para poder restaurar las aplicaciones que tenia, y ahi empiezan mis problemas. Se me queda instalando la 1ª y no avanza. Aborto, lo intento de nuevo y nada. Le doy a descargar otra apli del Market, me la descarga perfectamente y se me queda instalando. Reinicio, hago wipe de todo, instalo la Rom 2.11.3, que me habia estado funcionando en el viejo, y otra vez lo mismo. Lo intente varias veces con los 2 y siempre lo mismo. Nandroid restore, version oficial, y ¡ahi va!, ya puedo instalar. Decir que viene con froyo 2.2.1 y compilacion FRF91. Y claro, si me hago root, no es precisamente para quedarme con la Rom oficial. ¿Alguna sugerencia?¿Pruebo otra Rom? Espero no haberos liado. Un saludo.

Edit: Se me habia olvidado, despues de comprobar que con la Oficial si me instalaba volvi a probar la de Enom y nada.

Última edición por Tekken_77 Día 15/10/10 a las 18:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. Os voy contar mi caso. Haber si me doy explicado. El caso es que tenia mi N1 con pantalla Amoled funcionando a la perfeccion con la Rom Enomther 2.11.3, hasta que un dia no me enciende. Entonces me tiro a la piscina y lo llevo a la tienda vodafone, ya que esta en garantia (Si a mi no me enciende, a lo mejor a ellos tampoco). Pues ayer me llego un nuevo N1, supuestamente con pantalla SLCD. Le hago root, recovery PSFreedom 1.1.2, nandroid backup, instalo la Rom 2.13.2, y todo bien. Descargo el Titanium Backup para poder restaurar las aplicaciones que tenia, y ahi empiezan mis problemas. Se me queda instalando la 1ª y no avanza. Aborto, lo intento de nuevo y nada. Le doy a descargar otra apli del Market, me la descarga perfectamente y se me queda instalando. Reinicio, hago wipe de todo, instalo la Rom 2.11.3, que me habia estado funcionando en el viejo, y otra vez lo mismo. Lo intente varias veces con los 2 y siempre lo mismo. Nandroid restore, version oficial, y ¡ahi va!, ya puedo instalar. Decir que viene con froyo 2.2.1 y compilacion FRF91. Y claro, si me hago root, no es precisamente para quedarme con la Rom oficial. ¿Alguna sugerencia?¿Pruebo otra Rom? Espero no haberos liado. Un saludo.
Curioso caso, sobre todo porque ademas has hecho wipe de todo.

A mi me paso eso cuando tenia la Magic pero con la nexus no me ha pasado.

Por cierto he actualizado ya y como la seda igual. Me gusta mucho esta rom.
Viejo 15/10/10, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
A mi lo del titanium backup también me ha pasado....
Hasta que le puse lo de depuración usb así se me instalaron todas, pruebalo.

Saludos

edit: mi nexus es de hace tres meses osea amoled y a mi tambien me ha pasado lo de quedarse descargando las aplicaciones,no se si tendra algo que ver con el titanium.
tambien hice wipe y he intalado la rom unas 5 veces y al final me funciona

Última edición por serso Día 15/10/10 a las 20:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
A mi lo del titanium backup también me ha pasado....
Hasta que le puse lo de depuración usb así se me instalaron todas, pruebalo.

Saludos

edit: mi nexus es de hace tres meses osea amoled y a mi tambien me ha pasado lo de quedarse descargando las aplicaciones,no se si tendra algo que ver con el titanium.
tambien hice wipe y he intalado la rom unas 5 veces y al final me funciona

No estoy muy seguro, pero creo que tambien probe con el modo depuracion USB, de todas maneras mañana probare otra vez. Aunque no me dejaba instalar ni las del Titanium backup ni las del Market. De hecho el titanium backup solo consegui instalarlo la primera vez desde el market. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
No estoy muy seguro, pero creo que tambien probe con el modo depuracion USB, de todas maneras mañana probare otra vez. Aunque no me dejaba instalar ni las del Titanium backup ni las del Market. De hecho el titanium backup solo consegui instalarlo la primera vez desde el market. Muchas gracias

Además del modo depuración, no olvides darle a la casilla de "problemas" ke se muestra al iniciar el titanium, ya ke te instala busybox, imprescindible para su correcto funcionamiento
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo lo q he notado que antes cuando instalaba una roms el market recordoba lo q había bajado, ahora solo recuerda lo comprado

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Además del modo depuración, no olvides darle a la casilla de "problemas" ke se muestra al iniciar el titanium, ya ke te instala busybox, imprescindible para su correcto funcionamiento
Eso ya lo hice, pero el problema no es solo con los del titanium, es con los del Market, ya ke ahora ya ni me deja instalar el titanium. Hoy no creo que pueda, haber si mañana tengo un hueco y pruebo y ya os comento. Si me sigue haciendo lo mismo quizas pruebe otra Rom. ¿Cual me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo lo q he notado que antes cuando instalaba una roms el market recordoba lo q había bajado, ahora solo recuerda lo comprado

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Aunque no estoy seguro al 100% , creo que eso solo funciona, si le metes tus datos de la cuenta en el asistente inicial, cuando arrancas la rom recien wipeada/flasheada. Si lo saltas para meter tu datos luego, ya no te lo hace

Que alguien me corrija si me equivoco
Viejo 16/10/10, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Aunque no estoy seguro al 100% , creo que eso solo funciona, si le metes tus datos de la cuenta en el asistente inicial, cuando arrancas la rom recien wipeada/flasheada. Si lo saltas para meter tu datos luego, ya no te lo hace

Que alguien me corrija si me equivoco
No estoy seguro de si es así, pero lo ke hay ke tener activado es en ajustes->ajustes de privacidad->restauración automatica. (y antes hay ke tener activado copia de seguridad de datos, para tener algo ke restaurar)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
acerca del tema del teclado, creo que lo he solucionado:
El teclado secundario se me habia instalado en la SD, lo pase a la memoria interna,limpie los datos del teclado de serie, por si acaso, y hasta ahora todo bien.
Hola, intenté pasando el prograa del teclado desde la sd a la memoria interna pero no me ha funcionado.

Me puedes indicar exactamente cómo hiciste para resolver este problemilla?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Hola, intenté pasando el prograa del teclado desde la sd a la memoria interna pero no me ha funcionado.

Me puedes indicar exactamente cómo hiciste para resolver este problemilla?

Gracias,
Una vez, devuelto el teclado a la memoria interna, me fui a ajustes - aplicaciones, localice el teclado de android y borre los valores predeterminados, igual hice con el otro teclado, ya luego, volvi a activar el teclado secundario en las opciones y ya esta. No pense que fuera necesario tanta parafernalia, pero, si a ti te sigue sin funcionar, pruebalo.
Viejo 17/10/10, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya ni con la Rom Oficial me los instala. Asi que tiene que ser fallo interno. Buff, vaya p.....

Edit: Voy consultar si a alguien mas le pasa.

Última edición por Tekken_77 Día 17/10/10 a las 11:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora ya ni con la Rom Oficial me los instala. Asi que tiene que ser fallo interno. Buff, vaya p.....

Yo te recomendaria ke hagas copia de seguridad de los datos de la tarjeta SD, y luego hagas todos los wipes disponibles en el recovery (incluido el de la sd) una vez hechos los wipes, reinicia el nexus y vuelve a entrar al recovery y repite todos los wipes.

Despues prueba a instalar la rom (esta u otra) y una vez instalada, prueba a instalar aplicaciones, pero sin restaurar con el titanium (por si hay algun backup mal hecho o ke da problemas).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo te recomendaria ke hagas copia de seguridad de los datos de la tarjeta SD, y luego hagas todos los wipes disponibles en el recovery (incluido el de la sd) una vez hechos los wipes, reinicia el nexus y vuelve a entrar al recovery y repite todos los wipes.

Despues prueba a instalar la rom (esta u otra) y una vez instalada, prueba a instalar aplicaciones, pero sin restaurar con el titanium (por si hay algun backup mal hecho o ke da problemas).
Probare eso que me dices. Ya he probado a instalar desde el market sin el titanium pero tampoco. Quizas haga copia se seguridad y formatee la sd. Le acabo de mandar un correo a Htc, haber que me dicen. Gracias.

Edit: He hecho wipe de todo, copia seguridad sd, formateo, wipe de todo, reinicio, wipe de todo, instalacion Rom Enomther 2.13.2, y todo sigue igual. Haber si me contestan los de Htc y me dicen algo, mañana os contare.

Última edición por Tekken_77 Día 17/10/10 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 05:10:35
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Una vez, devuelto el teclado a la memoria interna, me fui a ajustes - aplicaciones, localice el teclado de android y borre los valores predeterminados, igual hice con el otro teclado, ya luego, volvi a activar el teclado secundario en las opciones y ya esta. No pense que fuera necesario tanta parafernalia, pero, si a ti te sigue sin funcionar, pruebalo.
Bueno lo hice tal cual y parece estar funcionando. Mil graciad
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Estoy planteandome volver por lo menos temporalmente de la miui a esta otra vez

Gike tu hiciste lo mismo no?
Yo esq demomento la veo verde en algunas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 10:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /