|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG españa dice que el modelo "aquí" es D855 así que entiendo que es código de la versión internacional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque he estado mirando en Dwi y aparece que tendran stock el dia 30 de junio . la version de 3 ram y 32 gb , aparece como D855 , Entonces He estado dudando si seria la version Internacional, Lo digo por el tema de idioma y sobre todo de Redes.
Estoy con la tentacion De Pensarmelo y comprarlo, pero recuerdo Que lo tuvistes tu y aun asi prefieres el lg g2. eso me hecho un poco para atras , hablando tambien del calentamiento , del brillo y sobre todo la duracion de la bateria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y es lo que tiene ya sabes caprichos , sale algo nuevo y quererlo, eso nos pasa por tener estos hobbies. ![]() .También tendría que ver en cuanto Podría vender el G2 De 32 Gb. La duda está en Saber que hacer.
|
||||
|
||||
|
yo cambio xq me gusta estar actualizado cada cierto tiempo, el G2 es el q mas me ha durado, en diciembre lo compre en negro y en marzo en dorado :3 ya ahorita me aguantado mucho esperando el G3 y bueno... creo q x ahora volveré a Sony a ver que tal van ahora, llegue a tener el Xperia Play y una nota ese teléfono para su tiempo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, ¿se calentaba tanto como dice la gente?
Podrias hacer un veredicto del smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Eso si es mucho hobbie cambiar el negro al dorado asi por que asi jaja.
Yo en la web donde compre mi g2 el mismo vendedor tendra stock el dia 30 de junio por 542 Euros, version internacional . por lo que veo las conjuntas de aqui no se aproximan a ese precio .
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.. a mi la capacidad 16 o 32 gb me da igual ya que mi último móvil ha sido de 16gb y nunca he tenido que estar mirando la memoria ni borrando cosas ni preocupándome por el espacio, lo que me pregunto es si habrá diferencia entre los 2GB de RAM y los 3GB de RAM, ¿Se notará la diferencia a nivel de usuario?
|
||||
|
||||
|
Segun Lei tampoco se nota mucho la diferencia ya que con 2 gb de ram va super fluido . eso si yo preferiria 3 de ram y 32 gb de interna.
ya sabes ya que voy a comprar algo por unos cuantos euros mas compro lo mejor. pero en si dicen que el movil no aprobecha todos los 3 gb de ram , osea que no habra mucha diferencia. Eso si que nos contesten los que tienen el de 3 de ram!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow ami lo gracioso es que No le saco tantas horas como vosotros eso si me mantengo pegado al tune In jaaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...sí, cierto cierto, vamos como el Yeti y el pleno empleo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario británico de XDA que hizo reserva reporta ya están enviando los G3.
Got mine ordered from 3 as part of an early upgrade we are doing. Can genuinely say I am looking forward to the phone more than I have any other in a long time. Y bueno ya se sabe o están llegando/distribuyendo a las tiendas ![]() Es posible alguna tienda adelante la venta a esta semana.
|
||||
|
||||
|
Un usuario británico de XDA que hizo reserva reporta ya están enviando los G3.
Got mine ordered from 3 as part of an early upgrade we are doing. Can genuinely say I am looking forward to the phone more than I have any other in a long time. Y bueno ya se sabe o están llegando/distribuyendo a las tiendas ![]() Es posible alguna tienda adelante la venta a esta semana. ![]() Jo Amaya! Casi seguro que tu nos das las primeras noticias de cuando está disponible en amazon.de antes que la propia página
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 23/06/14 a las 16:51:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi pequeño cuando puedo digo mis opiniones pero de entrada es hermoso y la pantalla, ufff sin palabras lo mejor de lo mejor.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||