Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

por cierto, he hecho lo que dice el manual, ahora soy root y me va mas rapido, pero no tengo instalado el superuser en chino ni en español, lo que se me ha rooteado eso si, por que me sale instalado el kinguser y cada vez que un programa quiere tener acceso root como por ejemplo el ES explorer me salta el kinguser,
he hecho eso de resetear las 3 ultimas opciones en los submenus, pero lo he hecho sin agotar la bateria, mañana probare a gastar la bateria del todo y volver hacerlo con la bateria gastada, pero creo que no hace falta agotar la bateria, a mi parece que me ha salido bien por que ahora puedo usar el navegador que trae por defecto y me navega muy rapido por internet.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

a mi me sale tb el menu recoverya de tonygtguitar que tres tenemos que hacer un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
a mi me sale tb el menu recoverya de tonygtguitar que tres tenemos que hacer un saludo y gracias
Los 3 últimos. Los 3 wipes
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

gracias xulet por responder tan rapido y que hay que hacerlo 5 veces cada uno?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
lo de la bateria es lo mas importante si no no as hecho nada y en concreto son los 3 wipes ay que borrar todo rastro de datos agenos a la tablet y aseguraos de repetir unas 5 veces cada wipe para un borrado correcto.. //hos aogais en un baso agua// segued los pasos al pie de la letra y si teneis recovery modificado no he probado no se si funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para ir al grano lo que hacemos es restablecer la tablet y todos sus dispositivos para que funcionen correctamente y para acelerarla un poco mas explico el proceso de root y de modificacion de kernel con ayuda de app
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el recovery de tony es el original si os fijais las 3 ultimas opciones son wipes
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tony un consejo sustitullelo por el superuse te administra mucho major el acceso root y es en espa;ol ademas de recibir constants actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyogt Ver Mensaje
tony un consejo sustitullelo por el superuse te administra mucho major el acceso root y es en espa;ol ademas de recibir constants actualizaciones
¿quieres decir que desinstale el kinguser y instale el superusuario?

pero una cosilla, yo ya soy root, ¿es imprescindible quitar el kinguser y poner el superusuario para que me vaya la tablet rapida como a ti?
por que si no tengo pensado modificar nada, ¿con hacer lo de los reset de los wipes en el recovery ya esta el tema de la rapidez solucionado verdad?

digo esto por que yo lo del root no lo voy a usar para nada, yo solo quiero que me vaya rapida, no tengo pensado modificar nada ni hacer uso del root, por eso te digo que no se si me hace falta el superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tony vamos a ver como ante e mencionado para que valla mas rápida ay que ser root y modificar el kernel en el que anteriormente mencione que venia con un nucleo desactivado y todo lo que había esplicado es para hacerlo correctamente que luego no se nos quede pillada por saltarnaos algún paso de la explicación.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he hecho todo tal y como tu explicas, ¿en que parte hay que modificar el ketnell?
no tony vamos a ver como ante e mencionado para que valla mas rápida ay que ser root y modificar el kernel en el que anteriormente mencione que venia con un nucleo desactivado y todo lo que había esplicado es para hacerlo correctamente que luego no se nos quede pillada por saltarnaos algún paso de la explicación.
¿se supone que al instalar el programa del ancla y ejecutarlo y se reinicia la tablet ya con la app de root y el rooteo hecho ya esta modificado el ketnell verdad?

Última edición por tonygtguitar Día 22/06/14 a las 18:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo primero antes de nada la he rooteado con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

despues se ha reiniciado y ya la tenia rooteada, pero no me instalo el superusuario si no otro programa, pero aqui ya supongo que se ha modificado el ketner.

1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

(ESTO ES PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA QUE TE HACE ROOT)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

(EN ESTA PARTE ES DONDE NO SE POR QUE NO SE ME INSTALA EL SUPERUSUARIO, SI NO OTRO PROGRAMA)
¿PERO QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ROOTEADA Y CADA VEZ QUE UN PROGRAMA QUIERE ACCEDER AL ROOT ME PIDE PERMISOS Y SE LOS DOY?

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

(ESTO ES LO MAS DIFICIL, ME HA COSTADO MUCHISIMO LLEGAR AGOTARLA DEL TODO PERO AL FINAL DESPUES DE MUCHO RATO LO HE CONSEGUIDO)

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

(ESTROS 3 ULTIMOS MENUS SON LOS WIPES Y HAY QUE EJECUTARLOS 5 VECES CADA UNO ANTES DE REINICIAR)

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

¿ESTA ASI TODO CORRECTO?
GRACIAS AMIGO!!

el unico fallo que creo que he tenido ha sido que no he instalado el superusuario, pero todo lo demas lo he hecho igual con el root con el programa ese que te he dicho antes que me instala por defecto el programa ese que sale el ancla.

¿como se si lo he hecho bien o tengo que volver hacerlo todo desde el principio de nuevo?

Última edición por tonygtguitar Día 22/06/14 a las 18:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no solo instala y da permisos especiales para que puedas modificarla mas aya de los que el fabricante te permitia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para activar el nucleo es instalando el kernel Turner 1.6 en el play y usando el acceso root cuando inicia el programa modificas el comportamiento del micro activando y cambiando de coservative a interactive sales y pruebas con juegos o programas y veras como carga mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para activar el nucleo es instalando el kernel Turner 1.6 en el play y usando el acceso root cuando inicia el programa modificas el comportamiento del micro activando y cambiando de coservative a interactive sales y pruebas con juegos o programas y veras como carga mas rapido
¿pero esto ya es lo ultimo que haces verdad?
cuando ya has rooteado la tablet, has formateado con los wiper esos tras haber agotado la bateria a tope y has vuelto a cargar al 100% y arrancas por primera vez, ahi haces esto.
¿correcto?
en caso afirmativo, ¿es facil manejar el programa ese para activar el nucleo parado o tengo que mirar algun tutorial?
gracias de nuevo tio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://yosoyandroid.com/2012/12/kern...o-android-fan aquí información de la aplicación y lo que puede llegar a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si esto lo haces y configuras para que quede prestablecido en el inicio de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a descargarlo y ahora te cuento, gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero, mira, echa un ojo a esta foto y dime que te parece el tema despues de instalar el tuner y abrirlo aqui lo ves:

fijate que en la CPU 0 me sale como que esta parada, y las lineas de max offMhz de las otras 3 cpu estan subidas a 1200mhz y esta esta bajada del todo a cero.

Última edición por tonygtguitar Día 22/06/14 a las 23:54:23.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he subido la barra azul de cpu cero para arriba y la he marcado abajo en CPU0 GOVERNOR A INTERACTIVE, asi se queda igual que las otras, no se si lo habre hecho bien.
no se si marcar la opcion: link cores all frequencies will change together, que significa:
núcleos de enlace de todas las frecuencias cambiarán juntos

¿ya esta hecho compañero?

solamente he tocado nada mas que eso, poner CPU-0 a tope igual que las otras y cambiar a interactive, osea, poner el CPU-0 exactamente con la misma configuracion que vienen las otras por defecto, no he querido tocar nada mas por que dice el articulo que me has puesto que si no se sabe manejar hay que tener cuidado por que podemos quemar la tablet, pero yo creo que lo que he hecho esta bien, si me lo confirmas ya queda todo listo para hacernos aqui un tutorial como dios manda.

Última edición por tonygtguitar Día 23/06/14 a las 00:12:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 10:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /