|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo mi Galaxy S, pero para ir endendiendome, en el Market hay apalicaciones gratuitas y de pago, y en este TOOODOOOO gratisss!?!?!?
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es exacto, en el market estan las apps gratis y de pago, y en este son pirateadas y pueden ser las buenas, pueden ser lites, pueden ser malwares, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, espero sea temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que direis que esto es de abaricioso o algo por el estilo, pero si empezamos a descargarlo todo y todos a la vez alguien dir´´a, esto no puede ser y nos jodera el plan, bajaros solo lo que necesiteis y vayais a usar, por ejemplo, yo me he bajado el copilos europe que vale 67 eurazos por la face
y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelve a fumcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es, como el apktor?? A mi me parece bien, pero no se, me da un poco de miedo que alguien que sepa le de por poner ahi alguna aplicacion que tenga un troyano por ejemplo, ya que google si que tiene un control sobre su market, pero en estas cosas yo creo que todo el mundo puede añadir aplicaciones sin control alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estraperlista...¿y has instalado el copilot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois de lo peor!... con la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay y las que hay de pago el 90% no pasa de 3 euros y ya estais buscando tiendas donde no pongan el precio.... sois la polla... Encima os pensareis que el Black Market es mejor que el APKTOR que vamos... ya sería lo último con sus 2000 aplicaciones casi ya...
En fin... de todo hay. |
| Gracias de parte de: | ||