|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo he probado,pero vamos,no deberia haber problema en ponerle la rom que quieras,sea mas actual o menos.Lo que si hay que tener claro es que las roms oficiales que son las que vienen en ingles y chino tienen que ser instaladas por flashtools.Las no oficiales se pueden meter como queramos,y las custom roms en principio tambien.Aunque depende de como se haya cocinado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he usado flash tool primero que nada por que no pude poner los driver hasta formatie varias veces el ordenador, y ahora encantado probando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quieroni utilizarlo, jamás lo hice y me da miedo. Sin embargo el recovery TWRP estoy familiarizado con él y me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual yo espero no hacerlo jajajja aparte miui no me gusta mucho, asi que mientras no quiera volver a el o brickee el mobil no pienso haceelo. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también tengo uno de goldway y quiero cambiarle de rom, pero no soy muy bueno en estos temas. Siguiendo estos pasos que dice el compi, me pierdo un poco y tengo unas dudas. Una vez que dice que el twrp empieza en inglés, luego cuales son los pasos a seguir? Entiendo que la 23 se instala desde el pc a la raíz interna o tarjeta sd? A ver sí alguien me lo puede explicar un poco,porque me pierdo. Aunque parece sencillo, no controlo mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también tengo uno de goldway y quiero cambiarle de rom, pero no soy muy bueno en estos temas. Siguiendo estos pasos que dice el compi, me pierdo un poco y tengo unas dudas. Una vez que dice que el twrp empieza en inglés, luego cuales son los pasos a seguir? Entiendo que la 23 se instala desde el pc a la raíz interna o tarjeta sd? A ver sí alguien me lo puede explicar un poco,porque me pierdo. Aunque parece sencillo, no controlo mucho.
Gracias ![]() Una vez copiada la rom en la raiz interna entras en modo recovery...te salen opciones y la primera es Install le das te aparecen los archivos y buscas la rom y la seleccionas la ejecutas y empieza el proceso. Veras como se instala y una vez terminado, se reinicia el terminal y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil
Una vez copiada la rom en la raiz interna entras en modo recovery...te salen opciones y la primera es Install le das te aparecen los archivos y buscas la rom y la seleccionas la ejecutas y empieza el proceso. Veras como se instala y una vez terminado, se reinicia el terminal y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en el recovery, le doy a install y no encuentro la rom. decir que la he instalado en una sd. me estoy volviendo loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si sale la opción install from sd
|
![]() |