|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD A partir del minuto 15 no se ve un carajo con ese brillo 🔆 de pantalla por eso lo pregunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no creo que diga nada interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habla del brillo, solo dice que la pantalla tiene una gran nitidez, que es una gran pantalla y hace un comentario sobre la visión desde diferentes ángulos (que no se le entiende nada). A parte de todo lo que ya ha dicho amilio, claro.
Vamos que no creo que diga nada interesante. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo del porcentaje de pantalla con respecto al total dice que se siente en la mano mas caliente de lo normal, que puede ser una mezcla del procesador,pantalla, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en Dwi Donde muchos Incluido yo compramos el lg g2, aparece en pre reserva a 542 Euros 32 Gb 3 de Ram.
Version d855 imagino que esta es la version europea , o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Hola diegola de nuevo por aquí, te habías perdido?
Risitas risitas risitas risitas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin convencer la pantalla por si es lo que te preocupa, pero tu a lo tuyo y yo a lo mio. No me gusta criticar mucho impresiones de foreros y como ya dije alguna vez no las tomo mucho en cuenta porque no son objetivas. Pero si a ti te convence te lo compras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin convencer la pantalla por si es lo que te preocupa, pero tu a lo tuyo y yo a lo mio. No me gusta criticar mucho impresiones de foreros y como ya dije alguna vez no las tomo mucho en cuenta porque no son objetivas. Pero si a ti te convence te lo compras y listo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio El Tema
, Alguien me confirma que la version internacional es la D855? No Se Si cambiar mi G2 por el G3 , El Problema De Volverse adicto a esto , jajaja.
|
||||
|
||||
|
Esque he estado mirando en Dwi y aparece que tendran stock el dia 30 de junio . la version de 3 ram y 32 gb , aparece como D855 , Entonces He estado dudando si seria la version Internacional, Lo digo por el tema de idioma y sobre todo de Redes.
Estoy con la tentacion De Pensarmelo y comprarlo, pero recuerdo Que lo tuvistes tu y aun asi prefieres el lg g2. eso me hecho un poco para atras , hablando tambien del calentamiento , del brillo y sobre todo la duracion de la bateria.