|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado antes yo no he caido en probar si la v23 ya trae recovery.Prueba a meter ls rom y mirar si lo trae.Y si no lo trae se lo metes por flashtool sin problema.Lo que decian de los fallos del recovery es que intentabas entrar y no podias seleccionar nada.Yo he provado el cwm y funciona perfectamente.Lo unico raro es que una vez seleccionas iniciar el recovery tienes volver que apretar el voton power para que se abra y luegp ves que sale un androide con la barriga abierts y pone "no comand",pero fucionar funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la conexión a datos:
hay que discernir : omv o operadora directa (Orange, Vodafone o movistar) Si es operadora directa la conexión debe ser automática. Pero si hay problema hay que configurar la app manualmente (mirar abajo). Si es omv o cualquiera no directa: 1. activar datos en roaming. 2. generalmente hay que configurar manualmente la apn. Para hacer esto último hay que ir a la web de la operadora y en faq o en conexión mirar como se configura su apn. Y luego ir en el móvil a ajustes, redes móviles, apn, añadir. Entonces ponemos los datos de la operadora y al dar a hecho o atrás nos pregunta si la guardamos. Lo hacemos. Y juego vemos la apn que hemos configurado y la tocamos pata que se marque el rojo. Ya está. E incluso alguna operadora directa (Orange que yo sepa) es necesario dar en redes móviles a buscar... Y luego seleccionar Orange.. ![]() Chicos... El móvil ya no lo tengo.... Ya lo tiene mi madre.... Estaba como un niño con zapatos nuevos.... Su compañía es jazztel móvil.... Sabiendo esto.... Haber si mañana... Lo dejo solucionado. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado antes yo no he caido en probar si la v23 ya trae recovery.Prueba a meter ls rom y mirar si lo trae.Y si no lo trae se lo metes por flashtool sin problema.Lo que decian de los fallos del recovery es que intentabas entrar y no podias seleccionar nada.Yo he provado el cwm y funciona perfectamente.Lo unico raro es que una vez seleccionas iniciar el recovery tienes volver que apretar el voton power para que se abra y luegp ves que sale un androide con la barriga abierts y pone "no comand",pero fucionar funciona bien
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff he estado ausente todo el fin de semana, y el Note que llegó en el mismo envío que el de Victor está esperandome en correos....parece que va a dar trabajo ponérselo a punto al futuro dueño :S
|
|
|
||||
|
||||
si el problema es la novedad del so miui que andamos perdidos.Y bueno en mi caso fue una rom que no funcionaba bien.Para lo que necesites ya sabes que estamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Tengo el track y la foto esa que te mandan con el número de serie y el de imei... desde el miercoles ![]() Es normal que aún no aparezca ni en 17track ni en la web de correos?? O es que no sé yo mirarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde el pc del curro he descargado la v23 y al conectar el movil al pc lo conecta como mtp, a la hora de pasar el archivo al movil me da error por que dice que no es un archivo multimedia, como lo haceis vosotros? ahora no puedo mirar a ver si es que esta capado el pc del curro o si en casa hace lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que ultimamente no van muy finos los seguimientos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hasta que no llega a españa en la web de correos no aparece, mientras tanto puedes consultar aqui: http://www.17track.net
Te aviso que ultimamente no van muy finos los seguimientos.... ![]() En la web de 17track tengo que mirar en Global Post, verdad? Es que a ver si no estoy metiendo el número donde debiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde el pc del curro he descargado la v23 y al conectar el movil al pc lo conecta como mtp, a la hora de pasar el archivo al movil me da error por que dice que no es un archivo multimedia, como lo haceis vosotros? ahora no puedo mirar a ver si es que esta capado el pc del curro o si en casa hace lo mismo...
![]() A mi tambie me sale como mtp. Mira si tienes la depuracion usb activada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir mi redrice 1s en blanco,lo compré el día 9, y esta mañana aun no aparecía en el tracking, me ha cogido por sorpresa.Una pega, le pedí a New Concept la versión española y me lo ha enviado en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...como andamos... Bueno te ha llegado en chino/ingles...lo que pasa que igual esta en chino...
Para ponerlo en ingles vas a ajustes (ruedecita dentada) y abajo casi del todo (creo que es la quinta linea por abajo) veras un texto con un dibujito que es un teclado, le das y la primera linea es para elegir el idioma. Y lo pones en ingles. Y ahora para poner la rom española, mira el tutorial del tercer post. Yo recomiendo esto: Sin meter la nueva rom española en el movil, hacer los tres wipes (cache, data y all data). Una vez hechos, reboot y volvemos al movil. Entonces metemos la rom (renombrada a update.zip) en el movil. Volvemos a reiniciar en recovery, la instalamos y directamente queda la rom en español sin absolutamente nada chino. Esto es lo mejor! Última edición por JoReb Día 23/06/14 a las 13:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el almacenamiento y ver las memorias?Yo la manera que utilizo es copio el archivo,abro la ubicacion del telefono y copio directamente en la raiz y no me da ningun problema.
A mi tambie me sale como mtp. Mira si tienes la depuracion usb activada ![]() gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Joreb, lo pruebo en cuando llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han llegado los tres Redmi 1S, ahora a trastear un poco con ellos y después ya se los entregaré a sus nuevos dueños!
Muchas gracias JoReb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la rom en español y no me aparece el teclado,¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el proceso de tres wipes ?
Y puede ser una mala instalación o que la rom se te bajará mal. Vuelve a descargarla de miui.es y vuelve a instalarla. |