|
||
|
|
||||
|
||||
|
no son para mi pero como si lo fueran ya que son para la familia.encuanto al link de la rom rusa ffelisan o no lo veo(no estoy registrado)o estoy cegato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la rom del ruso Vladykodi?alguno la vais probado?la estoy bajando haber pesa 495mb
https://cloud.mail.ru/public/74a48c0...rFlashtool.rar es esta |
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29579095 estas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una rom original del hdc note 3 rose gold? Creo que es la misma que la del hdc note 3 max. Lo que pasa es que he bajado las de needrom y me ha desconfigurado la calibración de la pantalla y el botón de atrás no funciona. Tiene otg, infrarrojos y es un mtk6589 con la version de android 4.4 (fake). A ver si hay alguna alma caritativa con un backup y que la cuelgue aquiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un n9006 de 4gb de rom, 6582. Con la pantalla rota. Para recambios. Me interesa ria comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con sm-n9006 mtk 6582
note sm-9006 mtk 6582 dudas
Abro este postre para dudas que hay e visto que ya hay algún hilo pero hace mucho tiempo y con firm dice rentes pues bien yo tengo uno de estos con algunas dudas al respecto haber si puedo solucionarlo y alguien me puede ayudar. Tengo alta sensibilidad en la pantalla. Tema batería consumo elevado, ya lo tengo casi solucionado. El s-pen funciona al revés si saco el Pen no abre air comand y al revés. Los les no van como deberían. El wifi falla alguna vez poco alcance. Con la carcasa esta jaque se plegá luego solo tengo opción de música ninguna más. Llevo un root 4.4.2 parece todo original pero no lo es es clon. Consegui poner el recobery azul ( pa entendernos) pero no consigo entrar en modo descarga Con esto me gustaría saber si hay algún root que me cumplimente todo esto o como ir poniendo room para ir arreglando lo tengo algo de idea pero soy novato y necesito ayuda y creo que le podría servir a alguien tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Arco de esas 2 versiones cual es la apropiada para mi? Eso me solucionará los problemas que tengo o será igual yo llevo una versiónde aAndroid 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el problema de que se me congela el teclado cuando quiere y no vuelve a aparecer, alguien que tenga el móvil y no le haya ocurrido me podría decir que ROM ha flasheado? Una familiar tiene uno que llegó en Abril y ningún problema, el mío llegó en Mayo y sí ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo comproblemas
Nadie puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si es un HDC?, a mi pareja le han vendido un mtk6589, el note 3 en rosa pero la bateria es como si no existiera, lo quitado de cargar al 100% a las 20:15 y ahora ya lo tiene cargando con un 10% sin apenas uso, alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el problema de que se me congela el teclado cuando quiere y no vuelve a aparecer, alguien que tenga el móvil y no le haya ocurrido me podría decir que ROM ha flasheado? Una familiar tiene uno que llegó en Abril y ningún problema, el mío llegó en Mayo y sí ocurre.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Migelico cambiando la batería lo solucionas la cambias y la calibrar hay una app que la calibra y se soluciona a mi me ya no me pasa, respecto a lo otro me leído las 131 páginas pero los enlaces algunos que o valen porque son de hace un año y ya no valen por eso cuando e visto que arco69 volvía a postear le pregunto el fue quien creo el foro este y creo que tiene más idea bueno cualquiera la tiene más que yo, puedo arreglar los fallos que tengo en el teléfono? Según el teléfono tengo un mt6582 según Phone info tengo un mt6572 ahora si que estoy judío porque antes tenia alguna solución ahora ya toy perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
Migelico cambiando la batería lo solucionas la cambias y la calibrar hay una app que la calibra y se soluciona a mi me ya no me pasa, respecto a lo otro me leído las 131 páginas pero los enlaces algunos que o valen porque son de hace un año y ya no valen por eso cuando e visto que arco69 volvía a postear le pregunto el fue quien creo el foro este y creo que tiene más idea bueno cualquiera la tiene más que yo, puedo arreglar los fallos que tengo en el teléfono? Según el teléfono tengo un mt6582 según Phone info tengo un mt6572 ahora si que estoy judío porque antes tenia alguna solución ahora ya toy perdio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo l) evo una bus sin es de 3200 compre la primera q7e pille válida para note 3 14,95 me cost9 y me dura 2 días, si yo tenía el mismo problema se cargaba en 15 minutos y se descargaba en 10 la tenia cargando y si tocaba el teléfono bajaba el porcentaje es un poco más gorda pero a mi me entró bien y con la funda no ha problema de verdad vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien tengo un uso normal bueno mucho Internet per9 bien si lo resto a tope me dura un día pero dura lo norm@l de 2-3 días el calibración batiera va muy bien,
Que sigo con mis problem@s |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismoque tengo yo pero d8erente ffirmar, no lo se creó 17e si pero no estoy seguro 100% hay que probar los que puso arco69 pero yo tengo un problema no se como entrar en modo descarga por llevo chinado 1 mes, tampoco se si van mejor esos firm toy a la espera de alguna alma caritativa
|