|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado el imei mediante un flasheo de un zip un" brick loop de 4.3"
Pd: Bueno gente ya esta instalada y funcionando a tope ![]() Me ha costado... pero no me rindo... Última edición por elultimokzierre Día 22/06/14 a las 20:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... tengo apps que no me la deja instalar mediante el instalador, y las instalaba mediante root explorer en System/app y no tenia pegas...
Me puede decir alguien la ruta que esto de KitKat parce que lo han complicado... ![]() ![]() Por cierto va como un tiro la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... tengo apps que no me la deja instalar mediante el instalador, y las instalaba mediante root explorer en System/app y no tenia pegas...
Me puede decir alguien la ruta que esto de KitKat parce que lo han complicado... ![]() ![]() Por cierto va como un tiro la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo decir que esta rom va genial, buenos consumos, rapida y muuy estable, solo tengo una pregunta/problema, no me funciona el gps... no me detecta satelites, he intentado meterle la config para europa y para españa, la tengo puesta pero sigue sin detectar satelites, que puede ser?
saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo decir que esta rom va genial, buenos consumos, rapida y muuy estable, solo tengo una pregunta/problema, no me funciona el gps... no me detecta satelites, he intentado meterle la config para europa y para españa, la tengo puesta pero sigue sin detectar satelites, que puede ser?
saludossss!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 El GPS no se conecta a ningún satélite (con solución al problema) y como mejorar la señal GPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444 El GPS no se conecta a ningún satélite (con solución al problema) y como mejorar la señal GPS ![]() soluciones alguien? saludosss
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 tienes q instalar la del port del s5 y luego la stock por odin más el pit salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sabeis si se puede poner el desbloqueo con doble toque con nova y screen of con doble toque? O con algun modulo de xposed? Es que he instalado el screen of ese y he puesto el doble toque con nova para bloquear y bloquea bien pero no desbloquea. Se puede hacer? Saludos
|