|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo capturas de consumo.Que aun me dura la bat.
|
|
||||
|
||||
|
He de decir q he hecho instalación limpia desde la imagen de fabrica de google, pero bueno mas o menos con el blue kernel se porta bien X cierto, parece que en la 7.1 se incluira Hover! Última edición por Vardash Día 11/06/14 a las 23:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura mas... Con un dia y 6h de uso he llegado casi a las 4 horas de pantalla, y antes si llegaba a 3h daba gracias.
He de decir q he hecho instalación limpia desde la imagen de fabrica de google, pero bueno mas o menos con el blue kernel se porta bien X cierto, parece que en la 7.1 se incluira Hover! ![]() !! I a ver si arreglan lo de chrome porque ami era donde me dava fc!!
|
||||
|
||||
|
Terminado ciclo de carga.Con POCO USO intensivo de:LLamadas,whatsapp,tapatalk,active display,navegador,etc.(no juegos ni videos).Siempre wifi o 3g,por la noche apagado.
Última edición por mamoto Día 13/06/14 a las 19:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version??
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya estaba terminada con 4.4.3 , lo que como tienen que dar mas soporte a otros terminales pues hasta que no estuvieran todos no la iban a soltar. Me pareció leer que estaba aways solo, o eran muy poca gente por eso tardaba tanto. Y ahora que ha salido 4.4.4 parece que tardaran un poco mas. Espero que no mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.Nueva C.ROM y el Cordoba a primera.
|
||||
|
||||
|
Puesta con ART y Code Blue kernel y funciona fenomenal.Configuracion a tope.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto baja muy lento ,alguien tiene un mirror?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria un puntazo seria que al abrir una notificacion de "heads up" se te abriera en una notificacion flotante. Como las de hover. Ya que no las encuentro tan molestas como las de hover
|
||||
|
||||
|
Pues hay que elegir.A mi hover me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
O estoy mal de memoria o es la primera vez que veo esto.
|
||||||
|
||||||