![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musica por bluetooth en coche
Buenas a tod@s!
Tengo un problema a la hora de escuchar la musica por los altavoces del coche (citroen c4 gran picasso). El manos libres funciona correctamente, pero la musica no! Juraria que cuando tenia el iphone si que se escuchaba, as que por eso lanzo la pregunta. Es problema es del coche o es por el movil? Y hay alguna forma de arreglarlo si es por el movil? Gracias! Un saludo! |
|
|
Yo lo tengo sincronizado con una radio sony y va perfecto, manos libres y musica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en dacia funciona bien se oyen las dos cosas. prueba en ajustes del bluetohh en el propio movil a seleccionar las dos casillas que aparece . manos libres y mysica. No deberia haber ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
Pincha en bluetooht y dale a buscar te tendra que aparecer el reproductor de música lo pinchas donde sale el reproductor y mira si te aparece en el reproductor del coche pair le das a yes y ya tendría que funcionar
|
|
||||
|
||||
Esta mañana lo estaba probando yo con un focus y en el modo auxiliar funcionaba de lujo.
|
|
A mí me va bien en el mío. Es más, mi hijo se pone a jugar al asphalt 8 y si Estoy de bien humor le pongo el sonido por los altavoces del coche.
Lo único que noto es que el volumen es como la mitad de potencia que si pongo la radio o un pincho usb |
|
||||
|
||||
a esto es a lo que me referia. lo tendras vinculado con el movil. el mio es My Radio. y dandole a menu del my radio estas opciones
|
|
||||
|
||||
A mi me sale esto :
uploadfromtaptalk1403490608562.jpg uploadfromtaptalk1403490625388.jpg Puede ser que sea el car kit? En vez de citroen? Es que con la app bluetooth file transfer, me ha aparecido un dibujo de unos cascos, cuando se estaba vinculando. Pero luego a dado error la app y no se ha vinculado(citroen). Yo no tengo salida aux ni usb en la radio. Es la de serie. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Parece que si.Intenta probar con car kit y luego nos cuentas.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un C4 Gran Picasso (de la primera generación) y si bien llevaba Bluetooth integrado, sin embargo no traía perfil para "Audio BT", sólo servía para manos libres. Quizás el tuyo sea más moderno y sí que lleve ese perfil, pero consulta el manual del coche a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien con un Nissan Juke. Pero hay que tener estas precauciones:
- Iniciar el modo auxiliar en el coche, porque al menos a mi, si tienes la radio, no cambia solo. - Ver en el móbil que el dispositivo tenga activada la función de multimedia (en la rueda de engranaje). Con el S4, la música saltaba automáticamente cuando se conectaba el bluetooth. Ahora con el Note3 no pasa. Hay que hacerlo manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El c3 de mi amada tiene bluetooth y va sin problemas... si entras en el menu del coche creo que habia una opción al sincronizar que ponia audio streaming. Sincroniza desde ahi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|