|
||
|
#2701
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces lo dejaré, de todas formas voy a actualizar el recovery a la última versión.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
#2703
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver si se a subido mal a Mega.
|
|
#2704
|
||||
|
||||
|
Re-subiendo Rom 4.6.20 a MEGA.
|
|
#2705
|
||||
|
||||
|
Padook no creo que esté mal subida, el problema debe ser mio, mi cuñado la ha metido sin problemas , es mas yo ayer bajé primero la del Dropbox y me dió ese error 7 aborted y hoy me la he bajado de mega y lo mismo, ya la dejaré asi el movil no va mal asi que será una tontería de algún archivo, mientras sea solo eso, Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2706
|
||||
|
||||
|
Ya esta en descarga la rom 4.6.20 re-subida, a ver como os funciona.
Si da fallo algo tenéis mal ya que es la rom que tenia yo dentro del teléfono y funciona 100%.
|
|
#2707
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla ya que la que me he descargado esta mañana me cuelga el movil cada 2 horas y lo tengo que reiniciar.
|
|
#2708
|
||||
|
||||
|
De todas formas padook,sino es mucho pedir podias subir la actualizacion anterior?,ya que no me daba problemas.
|
|
#2710
|
||||
|
||||
|
|
|
#2711
|
||||
|
||||
|
la anterior a esta ya que no la tengo.
|
|
#2712
|
||||
|
||||
|
Yo hize un wipe data/factory reset,wipe cache partition,wipe dalvik cache y instale la rom. Todo perfecto!!!
Tener cuidado con los Backup que abecés dan fallos. |
|
#2713
|
||||
|
||||
|
|
|
#2714
|
||||
|
||||
|
Solo hice wipe cache y dalvick.El problema es que despues de un buen rato en reposo, al despertarlo esta el fondo en negro con los iconos pero no responde y tengo que reiniciarlo.
|
|
#2715
|
||||
|
||||
|
Si no tenias la mia te a consejo hacer una instalación limpia.
|
|
#2717
|
||||
|
||||
|
Pase de la tuya estable 4.3 a la 4.4 limpiando todo de que manera que tuve que hacer hasta un fasboot,soy un incondicional tuyo
.Y la que me acabas de subir me iba bien,pero la actualizacion mañanera .De todas formas la he vuelto a instalar,si me da problemas,recurrire a la anterior.
|
|
#2718
|
||||
|
||||
|
Pero Padook si hacemos todo eso se nos borrará todo no? yo hasta ahora wipe caché y wipe dalwik y para adrentro y hasta ahora todo bien, siempre con la rom careca desde que tengo el Mi3 , me la acabo de bajar de nuevo, la he renombrado a update, si hago todo los pasos que mencionas se borrará todo no? o lo vuelvo a intentar con wipe caché y dalvilk?
|
|
#2719
|
||||
|
||||
|
Mierda,si antes hablo,se ha vuelto a colgar,meto la anterior.
|
|
|
|
#2720
|
||||
|
||||
|
|