ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Oscar Butt Oscar Butt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
VIDEOTUTORIAL PARA INSTALAR ROM OFICIAL EN GALAXY S4 l9505

Muy buenas a todos!! aquí os dejo un video tutorial muy bien explicado para instalar una rom oficial en nuestro galaxy s4 y así recuperar la garantía de nuestro terminal.
Yo lo he probado y me ha servido! ai que espero que os sirva a vosotros!
Aqui el video:
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar Butt Ver Mensaje
Muy buenas a todos!! aquí os dejo un video tutorial muy bien explicado para instalar una rom oficial en nuestro galaxy s4 y así recuperar la garantía de nuestro terminal.
Yo lo he probado y me ha servido! ai que espero que os sirva a vosotros!
Aqui el video:
Un saludo!
Vale siguiendo el video para volver a mi rom original de orange, aver si me sirve!, muchas gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
CaeasrIVV CaeasrIVV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Una Pregunta... Mira tengo un SGS4 de mi prima (se que es original porque en la información acerca del dispositivo me sale Modelo i9500 Y ademas posee todos los sensores y características del S4) El problema es este... al parecer mi primo le intento instalar el 4.4.4 Android... Cuando yo intente devolverlo al 4.4.2 tuve un problema... No puedo entrar en el Modo Download... y Ademas al Encender el Teléfono me sale el logo de MediaTeck... y no puedo hacer el DOwngrade al celular... me podrian ayudar con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaeasrIVV Ver Mensaje
Una Pregunta... Mira tengo un SGS4 de mi prima (se que es original porque en la información acerca del dispositivo me sale Modelo i9500 Y ademas posee todos los sensores y características del S4) El problema es este... al parecer mi primo le intento instalar el 4.4.4 Android... Cuando yo intente devolverlo al 4.4.2 tuve un problema... No puedo entrar en el Modo Download... y Ademas al Encender el Teléfono me sale el logo de MediaTeck... y no puedo hacer el DOwngrade al celular... me podrian ayudar con este problema?
I9500 en españa, es raro.
creo que es una copia china seguro, de hecho si has intentando meter las rom del 9505 no te ira aunque sea original.

Mirate esto clones S4 con chip mediatek

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781...-here-1728908

y esto, son las ROM de los mediatek clones del S4
http://www.needrom.com/phone-roms/ot...-i9502/mt6572

Última edición por elxufas Día 22/06/14 a las 21:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /