|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOTUTORIAL PARA INSTALAR ROM OFICIAL EN GALAXY S4 l9505
Muy buenas a todos!! aquí os dejo un video tutorial muy bien explicado para instalar una rom oficial en nuestro galaxy s4 y así recuperar la garantía de nuestro terminal.
Yo lo he probado y me ha servido! ai que espero que os sirva a vosotros! Aqui el video: Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! aquí os dejo un video tutorial muy bien explicado para instalar una rom oficial en nuestro galaxy s4 y así recuperar la garantía de nuestro terminal.
Yo lo he probado y me ha servido! ai que espero que os sirva a vosotros! Aqui el video: Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta... Mira tengo un SGS4 de mi prima (se que es original porque en la información acerca del dispositivo me sale Modelo i9500 Y ademas posee todos los sensores y características del S4) El problema es este... al parecer mi primo le intento instalar el 4.4.4 Android... Cuando yo intente devolverlo al 4.4.2 tuve un problema... No puedo entrar en el Modo Download... y Ademas al Encender el Teléfono me sale el logo de MediaTeck... y no puedo hacer el DOwngrade al celular... me podrian ayudar con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta... Mira tengo un SGS4 de mi prima (se que es original porque en la información acerca del dispositivo me sale Modelo i9500 Y ademas posee todos los sensores y características del S4) El problema es este... al parecer mi primo le intento instalar el 4.4.4 Android... Cuando yo intente devolverlo al 4.4.2 tuve un problema... No puedo entrar en el Modo Download... y Ademas al Encender el Teléfono me sale el logo de MediaTeck... y no puedo hacer el DOwngrade al celular... me podrian ayudar con este problema?
![]() creo que es una copia china seguro, de hecho si has intentando meter las rom del 9505 no te ira aunque sea original. Mirate esto clones S4 con chip mediatek http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781...-here-1728908 y esto, son las ROM de los mediatek clones del S4 http://www.needrom.com/phone-roms/ot...-i9502/mt6572
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/06/14 a las 21:51:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||