|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejan ese precio, LG España se le echa encima seguro.
A parte, creo que será imposible que dejen ese precio. Hacer cuentas, el precio de venta sí IVA, es de unos 346€, de hay quítale el margen de la tienda, imposible que un terminal de última generación el día de su lanzamiento, se lo vendan a ellos por unos 250€, eso casi es el coste de fabricación . |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejan ese precio, LG España se le echa encima seguro.
A parte, creo que será imposible que dejen ese precio. Hacer cuentas, el precio de venta sí IVA, es de unos 346€, de hay quítale el margen de la tienda, imposible que un terminal de última generación el día de su lanzamiento, se lo vendan a ellos por unos 250€, eso casi es el coste de fabricación . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una porra ![]() Yo digo que el día 30 cuando le entré el stock de las 2.000unds que les entran ![]() Lo bajan a 399€ con funda QuickCircle de regalo, y portes gratis urgentes 24h. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado 2 negros.
Aviso por si me lee alguien de PCC, si lo suben un sólo céntimo, actuaré con el mismo despecho y anularé mis reservas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna esperanza en que lo consigamos a ese precio, pero por si las moscas he reservado uno negro. A ver si sabemos algo pronto, que si nos sale más caro me voy a por un Pro 2 y me dejó de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame compi 1 blanquito
|
|
|