|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la. 205. La verdad que se calienta bastante pero solo me pasa con gps,3g y maps encendido. Se calienta como un demonio. Pero en juegos,whatsapp y demas usos que no sea gps no se calienta lo minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber hacer undevolt no es hacer underclock. Explico:
Underclock = bajar velocidad del procesador/es. Undervolt = bajar mV de los procesadores. Lo cual no provaca lag sino dusminuye el sobrecalentamiento y por ello, ahorra bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se haria undervolt? Yo hasta ahora solo se underclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me pasaría por la cabeza jugar con voltajes si no tienes experiencia, y además no sé si se podrá en estos teléfonos, pero desde luego te juegas quemarlo si te pasas o darle menos voltaje del que necesitas y que se te empiece a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo custom kernel (no stock), permite regularse y que el usuario lo adapte a su gusto.
1 cambia el kernel cualquiera excepto stock 2 baja de google play fku o trickester mod o kernel tweak ... Cualquier app con la que puedas modificar el estado del kernel 3 vete a un apartado (busca algo como gestion de la cpu, control del voltaje). 4 imaginemos que por default biene en 750 mV pues lo bajas a 730/ 725 mV es decir lo vas bajando poco a poco y pruebas el movil q no se reinicia pues ok que se reinicia pues subes el voltage. IMPORTANTE: no permitas que la app se active con el inicio, es decir que si cambias cualquier parametro con el inicio que se restaute el de por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la 4.1, con la actualizacion de la 4.1 y de momento con la .205.. nada....
Tambien es que descubri que la apliacion que mayormente me hacia eso era la de box.net .... he reducido al minimo las apliaciones y sobre todo, los servicios de google, y tambien, desconecto la wifi cuando no la utilizo (a vece estaba buscando redes comenzaba a consumir bateria como un loco, y no, no es un virus ni un troyano...) Desde que me puse la 205, hace poco mas de una semana, no se lo que es un consumo raro ni un calentamiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todo lo contrario con la 205 será el mio el unico.. Pero le entran unos calentones sin hacer casi nada, ver el correo por ejemplo. Y se queda pillado y gasta bastante batería, le quito la tarjeta sd el brillo al minimo, también me da problemas al meter la cuenta en play store y descargarme las aplicaciones, es muy raro siempre me ha ido bien excepto la cámara que nunca he conseguido hechar buenas fotos pero esta 205 la peor para el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version teneis? Yo actualize por pc companion, instalando la iberica 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la iberica con .205 y se calienta que da gusto, cargando sobre todo. Ahora mismo tengo el movil con el cargador y arde.
Tambien al jugar, como es normal y al usar YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel de la 205 sobre la existenZ, y nada de calentones. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo Con Pixar A Mi Tampoco Se Me Calienta Tanto Solo Al Cargar 1 Poquitin Y Jugando Un Poco Mas Y Es Todo Y Aclarando Q Solo Con Juegos Como Modern Combat 4 Los Juegos Ligeros No Me Dan Problema Tengo La 205 Deodexed De Xda!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha calentado, como mucho tibio, el único momento en el que lo he notado caliente a sido jugando al san andreas y cargándolo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta, como dicen Pixar y sekers0e solo cargando y en mano solo cuando juego fifa con Walkman y chrome de multitarea, lo cual es mucho
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hasta que lo actualize al 205
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 205 (libre española) y después de 1 hora viendo vídeo lo noté un poco caliente pero nada grave. Como ha dicho pixar33 le hice el test de antutu y la primera vez se me reinició, luego lo repetí dos veces y lo pasó bien, de hecho daba unos resultados por encima del Note 2, la cifra exaxta no la recuerdo.
En cuanto a fluidez lo noto un poco más fluido con respecto a la 254 sobre todo al pasar de una aplicación a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual! creia que era el único ami me cuesta tenerlo en la mano cómodamente
|
|
|
|
|