|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los sandro rey de la tecnologia...no tendre tamaño phablet porque tu lo digas, 5,5 no e phablet, es phablet el lg g2? Y si que hay procesador 64 bits, te lo han puesto arriba, un tegra k1... Otra cosa es que no lo pongan, pero de ahi a decir que no hay procesadores moviles de 64... Pide perdon por el retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien verlo, no me gusta la idea de que no existan los Nexus tal y como los conocemos, y sacar también silver para centrar la atención en este y dejar los Nexus mas para gente dedicada al desarrollo, sobre el hardware yo pienso que contra mas potencia mejor, y que ya sacaremos software que lo aproveche, menos en la pantallas que la idea de subir mas de 1080p me repele...
Los que dicen que es demasiado, será demasiado para vosotros, yo ahora encantado tendría media pulgada más, todo depende de la persona, y como la idea inicial de los Nexus es el desarrollo no veo lógico sacar dos modelos, aunque tal y como avanza la cosa igual si va cobrando sentido esta idea |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo fabrique HTC
|
||||
|
||||
|
Si es una phablet paso de los Nexus.... A esperar el Moto+1 que es lo mas cercano a un Nexus. Y seguro tendrá los marcos bien ajustados como el Moto x.
Última edición por Raziel2k Día 22/06/14 a las 17:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff ojala sea cierto. Cuando salieron los rumores de que no iba a ver mas nexus me dió un poco de bajoncillo. Espero que edto siga adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los sandro rey de la tecnologia...no tendre tamaño phablet porque tu lo digas, 5,5 no e phablet, es phablet el lg g2? Y si que hay procesador 64 bits, te lo han puesto arriba, un tegra k1... Otra cosa es que no lo pongan, pero de ahi a decir que no hay procesadores moviles de 64... Pide perdon por el retraso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que seria el telefono perfecto...
Tiene mas posibilidades de llegar que el otro supuesto teléfono perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tamaño perfecto de pantalla porque todos no estaremos contentos, pero lo ideal sería que sacaran un tamaño para la mayor parte del público... es más probable que con 5.5 pulgadas haya menos gente que esté dispuesto a comprarlo que con 5 pulgadas...pues eso. Pero al ser más grande, le podrá meter esa pantalla quadhd y mayores especificaciones y también precio... la verdad que no me llama demasiado este nexus tampoco... si no me compré el 5...mucho menos este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Realmente no veo la necesidad de un Nexus 6, si quieres un pepinaco de 5 pulgadas con Android puro y actualizar el primero y que sea barato, pues espera al Moto X+1, si quieres un pepinaco tamaño phablet barato pillate el G3 que esta a 420€ en PC componentes y es el OnePlus Killer!
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea el espaldarazo necesitado por nVidia para que sus Tegra se posicionen más cerca de Qualcomm. Éstos últimos llevan un año enterito viviendo de las rentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos el rumor de que Nexus 6 sí que existirá es cierto. Lo de las pantallas mayores de fullHD y tan enormes es la mayor cagada de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos... habra o no habra nexus 6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla QHD, 64bits, mas de 3GB RAM(64bits??), 5,5 pulgadas....ejem seguro que a precio de nexus....
No aprendemos oiga, todos los años igual con los nexus, que si no se cuanta camara, bateria, pantalla, almacenamiento...y por 399€......claro claro. Mola todo esto porque al final uno sabe que sera la mitad de lo que dice la rumorologia |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no veo la necesidad de un Nexus 6, si quieres un pepinaco de 5 pulgadas con Android puro y actualizar el primero y que sea barato, pues espera al Moto X+1, si quieres un pepinaco tamaño phablet barato pillate el G3 que esta a 420€ en PC componentes y es el OnePlus Killer!
![]() a los que nos gusta nos quedamos con los Nexuses... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que no habrá nexus, ahora que sí... cuanto humo y rumores. Hasta que no haya nada oficial, todo se ha de coger con pinzas...
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Android Silver nunca va a ser como un Nexus. Google pone empeño en software mientras que las compañías lo que quieren es vender teléfonos. Si existiese un S5, un One o un G3 con android puro, pasaría como con los que hay ya (Google Edition), que tardan menos que uno normal, pero tardan. Así que a las empresas no sé hasta que punto tendrán interés en prescindir de sus respectivas personalizaciones luego de haber invertido tiempo y dinero. Además, el precio de un Android Silver no creo ni que se aproxime al de un Nexus, ya que de haber un S5 a 500€ y un S5 Google edition a 400€ (por poner un ejemplo) sin toda la historia de Samsung y libre de fábrica, quien quiere pagar 100€ más por Touchwiz? Alguno habrá, pero pocos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||