|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que no se restauran? prueba a restaurar una individualmente, y comprueba que lo hace.
Comprueba los dicho en este enlace sobre el tema titanium, por si se te escapa algo. http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión antiquísima, ya va por la 6.1.5.6.
En el post que te colgué antes tienes el enlace.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, muchas gracias.
Otra cosa, en el root explorer, la memoria interna se llama "legacy" en lugar de sdcard0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me sale que la version de whatsapp es antigua. tengo el whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplis del S5, no Que pregunta es esa? Actualízalo, digo yo, no?
|
|
||||
|
||||
Última edición por bujinkan78 Día 22/06/14 a las 20:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al iniciar el móvil no muestra correctamente la fecha y hora (Muestra fecha de 01 de Enero a la 01:00 horas o similar) ve a ajustes > Fecha y hora, desactiva "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática", y selecciona "Establecer fecha". Ahí pones la fecha actual excepto en el año que pondrás un año más (es decir si estás en 2014 ajústalo a 2015). Reinicia y vuelve a ajustes > Fecha y hora y ahora si establece la fecha y hora real, finalmente activa "Fecha y hora automáticas" y "Zona horaria automática”. Al reiniciar comprobarás que la fecha y hora se muestra correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo interesante...
Estoy con la nightly del día 20. La puse cuando salió, pero notaba un consumo algo excesivo, además de algunos fallos en los datos 3G (no necesito 4G). Total, que me decidi a hacer una re-instalación super-mega-limpia, con todos los formats. Quité la micro sd, y lo hice todo desde usb por otg. Pero esta vez, en vez del paquete de Gapps oficial, puse el pack micro de Paranoid Android (sólo 86 megas). Lo llevo todo tal y cual se instala... Y estoy alucinando con los consumos de la rom: ![]() ![]() ![]() Si os interesa, las PA-Gapps las podéis encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Yo soy de los que quieren lo mínimo de serie, y lo que cada uno becesite, lo instale desde el G. Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo interesante...
Estoy con la nightly del día 20. La puse cuando salió, pero notaba un consumo algo excesivo, además de algunos fallos en los datos 3G (no necesito 4G). Total, que me decidi a hacer una re-instalación super-mega-limpia, con todos los formats. Quité la micro sd, y lo hice todo desde usb por otg. Pero esta vez, en vez del paquete de Gapps oficial, puse el pack micro de Paranoid Android (sólo 86 megas). Lo llevo todo tal y cual se instala... Y estoy alucinando con los consumos de la rom: ![]() ![]() ![]() Si os interesa, las PA-Gapps las podéis encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Yo soy de los que quieren lo mínimo de serie, y lo que cada uno becesite, lo instale desde el G. Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Esto ya no da más de si.
![]() ![]() Lo pongo a cargar porque si no seguro que mañana no suena la alarma (lo cual no estaría del todo mal, jeje). Creo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer ciclo de la rom... De hecho, creo que es mi record con este móvil, y he probado varias roms stock y otras aosp. Ahora que venga algún listo a contarme que las stock tienen mejores consumos. Y una mi**da!!! Sinceramente, creo que la clave está en las PAGapps micro, que incluyen lo necesario para que todo funcione perfectamente, pero sin la tonelada de mierda que mete Google de serie en todas las roms. Por cierto... En las estadísticas de consumo no sale, pero le he pegado al menos 3 horas de música con el Neutron Music Player. No sé por qué no sale. Supongo que cae dentro de Sistema Android. También navego bastante, y leo ebooks, algo de whatsapp, bastante tapatalk... Vamos, lo normal de un no-enganchado-a-redes-sociales. No sea también que otro listo (o el mismo de antes) venga a decirme que es que no uso el móvil. No juego nada, paso de redes sociales, pero caña si que le doy al móvil. O a ver de dónde si no van a salir casi 6 horas de pantalla. Con una stock y con el mismo uso, llegaba pelao a la noche con sólo 4 horas de pantalla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... Esto ya no da más de si.
![]() ![]() Lo pongo a cargar porque si no seguro que mañana no suena la alarma (lo cual no estaría del todo mal, jeje). Creo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer ciclo de la rom... De hecho, creo que es mi record con este móvil, y he probado varias roms stock y otras aosp. Ahora que venga algún listo a contarme que las stock tienen mejores consumos. Y una mi**da!!! Sinceramente, creo que la clave está en las PAGapps micro, que incluyen lo necesario para que todo funcione perfectamente, pero sin la tonelada de mierda que mete Google de serie en todas las roms. Por cierto... En las estadísticas de consumo no sale, pero le he pegado al menos 3 horas de música con el Neutron Music Player. No sé por qué no sale. Supongo que cae dentro de Sistema Android. También navego bastante, y leo ebooks, algo de whatsapp, bastante tapatalk... Vamos, lo normal de un no-enganchado-a-redes-sociales. No sea también que otro listo (o el mismo de antes) venga a decirme que es que no uso el móvil. No juego nada, paso de redes sociales, pero caña si que le doy al móvil. O a ver de dónde si no van a salir casi 6 horas de pantalla. Con una stock y con el mismo uso, llegaba pelao a la noche con sólo 4 horas de pantalla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie le kernel y demas?
|
||||
|
||||
|
una consulta... existe algun teclado que sea como el stock con los numeros arriba de las letras?
![]() para flashearlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|