HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 05:43:46
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Una pregunta dmendozam, ¿tienes conectividad lte con la rom gpe?, saludos y gracias.
Donde vivo todavía no está implementado pero claro que funciona por comentarios de otra gente que la lleva. Te dejo una captura para que lo veas. Un saludo compi

Viejo 20/06/14, 05:56:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Donde vivo todavía no está implementado pero claro que funciona por comentarios de otra gente que la lleva. Te dejo una captura para que lo veas. Un saludo compi
ok gracias, es que tuve un oppo find 7 versión china hace poco y me ponía también lte 4g, pero luego no conectaba nunca el 4g por que las redes allí son diferentes, por eso tenía la duda de si aquí si funciona el 4g, gracias de nuevo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Markurio Markurio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Probad SkyDragon 4.4.3 GPE y ya sabréis que es rendimiento y estabilidad (incluida una gran durabilidad de batería), os lo digo desde mi experiencia con Sense durante mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
ya, pero la aplicación de la cámara de google deja que desear, el sense Tv no lo hay y el soundboom ese tampoco.
Viejo 20/06/14, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Cuidadin con las nuevas versiones basadas en 4.4.3, acaban de liberar 4.4.4 para los nexux por problemas de seguridad y rendimiento.

Yo llevo Android Revolution 7 y me va bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Si no te importa voy a decirte 4 beneficios a grandes rasgos que te puede ofrecer una custom rom basándome en cyanogenmod por ser de las más famosas en este mundillo pero que puede valer para cualquier custom rom:
1°. Rendimiento general del dispositivo. Aumenta la fluidez del sistema y de todas las transiciones.
2°. Cambia el aspecto del terminal. Con las últimas nightlys tienes un apartado de temas en el que puedes cambiar fuentes, bootanimation, system ui... Puedes instalar un tema del s5, de ios, etc.
3° Actualizaciones diarias. Cada día hay una nightly que corrige bugs o implementa mejoras. Cuando sale una nueva versión tarda apenas un día o dos en actualizar.
4° Ausencia de bloatware. Poco más que decir, no tiene aplicaciones impuestas por el fabricante que gasta batería y ocupa memoria. Además puedes eliminar cualquier aplicación del sistema.

Iba a decirte bastante más cosas pero con root ya puedes hacerlas. Un saludo
bueno gracias

1 ya se ha comentado el M8 e incluso el M7 los llevo con la rom stock y no he notado nada de lags o cuelgues, no se como pueda mejorar eso pero bueno si lo dices debe ser
2 hombre con sense 6 puedes cambiar fuentes y si tienes root mediante framework puedes cambiar todas esas otras cosas
3 lo dicho en el 1 la version actual de sense no me ha fallado y no presenta ninguna necesidad de mejorar (al menos para mi)
4 tanto en el M7 como en el M8 tengo las version de desarrolladores or lo que no hay bloatware que me moleste, y esto va para quienes lo tienen libre.

Creo que yo podria recomendar solo las custom roms a aquellos que vienen atados con una operadora, or ejemplo en mi pais (mexico) el M7 aun no actualiza NADA creo que siguen en 4.1.2 la primera, aqui si aplica o cambiarde CID o usar custom ROMS pero solo por tener una version ams actual, por aquello del rendimiento esta claro que no hay mucha mejora, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
carmen_ferlo carmen_ferlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Pues con todos lo bugs que tiene el 4.4.3 yo esperaría a que solucionen esos problemas.
Nunca hay que ser ni el primero ni el último en probar las cosas
Viejo 22/06/14, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carmen_ferlo Ver Mensaje
Pues con todos lo bugs que tiene el 4.4.3 yo esperaría a que solucionen esos problemas.
Hombre tampoco exageremos... yo en mi nexus 10 tengo 4.4.3 y va muuuucho mejor que 4.4.2. Que tenga un fallo de seguridad vale, pero decir muchos bugs tampoco, yo por ahora no he notado ninguno, que seguro que los hay pero como en casi todas las versiones de android.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por carmen_ferlo Ver Mensaje
Para eso sacan nuevas versiones, para corregir fallos. De todos modos los bugs son de Google...
Viejo 22/06/14, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Como se nota que muchos no habies "sufrido" a samsung.
Este htc va como un tiro. Ni customs roms ni leches. La stock funciona de mayusculas.
Yo me espero sus actualizaciones con la mayor de las calmas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
DAVIC0 DAVIC0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Claro
Bueno pero por ahi lei que la cámara del cyanogenmod da mucho que desear, que no es tan buena....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Como se nota que muchos no habies "sufrido" a samsung.
Este htc va como un tiro. Ni customs roms ni leches. La stock funciona de mayusculas.
Yo me espero sus actualizaciones con la mayor de las calmas.
Yo he "sufrido" bastante a Samsung con un s2, note 2, s4 y note 3 respectivamente. Lo pongo entre comillas porque yo los móviles desde que los desprecinto directamente los rooteo e instalo ya recovery más custom rom y a tirar millas.
Si con Samsung el móvil tal como viene va al 50% de su rendimiento, con htc va al 90% pero yo quiero aprovechar ese 10% que tiene el móvil reservado para los más exigentes. El día que porten miui para nuestro móvil ya será lo más parecido a la perfección.
El 99% que afirmais que la rom stock va bien no habéis ni rooteado el móvil, ya no digo meter cyanogen mod...
Viejo 22/06/14, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Señores este terminal tiene sus pros y contras, con el tiempo HTC dejara de dar soporte y esteremos en las manos de la comunidad, parece q HTC a aprendido la leccion no puedes hacer uno de los mejores terminales del mundo y luego liarla con el software no dar soporte o actualizaciones cuando el terminal puede soportar las nuevas versiones de Android, yo desde q comenzó Android he utilizado terminales de htc, primero fue el desire, dios lo q fuimos capaces de hacer con ese terminal q a día de hoy sigue funcionando con Android 4.1 o 4.2 casi a la perfeccion salvo la cámara y la bateria q no lendura ni medio día, continúe utilizando la desaire x, tiene hardware pero sin soporte cuando podria haber sido un gran terminal y ahora tengo el one m8 q espero sacarle el mayor jugo.

La ROM stock funciona a las mil maravillas pero con el tiempo comenzaran a parecer las ROM cocinadas ya sea cyanogen o MIUI... Hay es cuando comenzaremos a utilizar el verdadero potencial de este tetminal el sense es una delicia pero también podemos personalizar el terminal al máximo ya vereis q con el tiempo comenzaremos a tener mas ROM y nosotros mismos nos picaremos pero de momento todo esta en pañales demos tiempo y haber q hace HTC si nos deja en la estacada o nos da soporte.

Esta es mi humilde opinión José q pensareis pero ya vereis q con el tiempo nos volveremos flaseadores compulsivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Señores este terminal tiene sus pros y contras, con el tiempo HTC dejara de dar soporte y esteremos en las manos de la comunidad, parece q HTC a aprendido la leccion no puedes hacer uno de los mejores terminales del mundo y luego liarla con el software no dar soporte o actualizaciones cuando el terminal puede soportar las nuevas versiones de Android, yo desde q comenzó Android he utilizado terminales de htc, primero fue el desire, dios lo q fuimos capaces de hacer con ese terminal q a día de hoy sigue funcionando con Android 4.1 o 4.2 casi a la perfeccion salvo la cámara y la bateria q no lendura ni medio día, continúe utilizando la desaire x, tiene hardware pero sin soporte cuando podria haber sido un gran terminal y ahora tengo el one m8 q espero sacarle el mayor jugo.

La ROM stock funciona a las mil maravillas pero con el tiempo comenzaran a parecer las ROM cocinadas ya sea cyanogen o MIUI... Hay es cuando comenzaremos a utilizar el verdadero potencial de este tetminal el sense es una delicia pero también podemos personalizar el terminal al máximo ya vereis q con el tiempo comenzaremos a tener mas ROM y nosotros mismos nos picaremos pero de momento todo esta en pañales demos tiempo y haber q hace HTC si nos deja en la estacada o nos da soporte.

Esta es mi humilde opinión José q pensareis pero ya vereis q con el tiempo nos volveremos flaseadores compulsivos.
Muy de acuerdo en todo con lo que expones. Yo soy un flasheador compulsivo y me compré el m8 porque tiene la variante google play edition que junto con el snapdragon es la mejor combinación para tener roms de calidad y con absoluta compatibilidad de drivers. Ya me tocó sufrir por esto con los exynos de Samsung.
La rom stock va genial para la inmensa mayoría pero cyanogen, aokp, gpe, miui, etc siempre van a ir un paso por delante en cuanto a rendimiento y optimización.
Viejo 22/06/14, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom stock va genial para la inmensa mayoría pero cyanogen, aokp, gpe, miui, etc siempre van a ir un paso por delante en cuanto a rendimiento y optimización.
Estuve con el primer galaxy S... luego con el S3. Les he metido de todo.. cyanogen..miui aokp... y lo que al principio prometia (fluidez, rapidez, suavidad....) se convertia en todo lo contrario a los pocos dias de uso.
Eso sin contar los famosos "xxxx se ha detenido".
Es evidente que hay gente muy contenta con esas roms, pero yo particularmente no he visto nunca ese rendimiento, por lo menos estable y longevo. A mi HTC lo maximo que hare algun dia sera un roteo. De momento, ni eso. Va muy sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Betatester

Estuve con el primer galaxy S... luego con el S3. Les he metido de todo.. cyanogen..miui aokp... y lo que al principio prometia (fluidez, rapidez, suavidad....) se convertia en todo lo contrario a los pocos dias de uso.
Eso sin contar los famosos "xxxx se ha detenido".
Es evidente que hay gente muy contenta con esas roms, pero yo particularmente no he visto nunca ese rendimiento, por lo menos estable y longevo. A mi HTC lo maximo que hare algun dia sera un roteo. De momento, ni eso. Va muy sobrado.
Lo que he comentado antes, exynos es el culpable en tu caso. Samsung no libera todos los drivers y nunca va a ir fina ninguna rom que no esté basada en la stock de Samsung. Prueba cualquiera de esas rom en el m8 y podrás disfrutar de todas esas bondades que nunca has podido disfrutar por culpa de Samsung.
Viejo 22/06/14, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que he comentado antes, exynos es el culpable en tu caso. Samsung no libera todos los drivers y nunca va a ir fina ninguna rom que no esté basada en la stock de Samsung. Prueba cualquiera de esas rom en el m8 y podrás disfrutar de todas esas bondades que nunca has podido disfrutar por culpa de Samsung
Por eso estoy aqui. Acabe de Samsung hasta los mismisimos..
De momento no pero no lo descarto. Mas adelante quizá. Si es que repito, este telefono va sobrado.
Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Betatester

Por eso estoy aqui. Acabe de Samsung hasta los mismisimos..
De momento no pero no lo descarto. Mas adelante quizá. Si es que repito, este telefono va sobrado.
Gracias por el consejo.
Yo dejé Samsung por su falta innovación en diseño y por el knox principalmente. Lo de los exynos con los dos últimos Samsung que tuve (s4 y note 3) no me pasaba teniendo snapdragon. Va demasiado bien este móvil la verdad pero en mi caso son las ganas de trastear y buscar los límites de mis teléfonos. Un saludo.
Viejo 26/06/14, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Sabréis si nos actualizarán ahora este mes que viene a 4.4.3, o directamente daremos el salto a 4.4.4, es una duda que tengo y si alguien a visto alguna noticia al respecto, porque si se que nos iban a actualizar el mes que viene lo que no se es si será una versión u otra, supongo que primero una y luego la otra para más o menos cuando en octubre o así saquen Android L, ya estable dice HTC que unos 90dias después lo tendremos asique supongo que enero o febrero
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 04:21:39
Array

[xs_avatar]
J@rturo J@rturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Cuando actualiza nuestro M8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 09:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /