|
||
|
|
||||
|
||||
|
# Habilita almacenar el launcher en memoria
ro.HOME_APP_ADJ=1 esta es la línea que hay que poner en el build.prop para mantener en memoria solo hay que cambiar las primeras palabras para mantener el dialer pero como no se como empieza .jjjj pos aquí lo dejo haber si alguien lo investiga un poquet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, ay alguna manera de instalar el widget del tiempo del 2014, es que he probado por el metodo tradicional y da error, al intentarlo he perdido el que ella trae el 2013, me podrias decir como lo puedo instalar, aunque sea la version del 2013???
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403446201904.jpgesto es lo que hay que mantener en memoria pero enseguida android lo mata jjj.que cabron el bicho. Seria de mantenerlo en primer plano como el wasap o otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, ay alguna manera de instalar el widget del tiempo del 2014, es que he probado por el metodo tradicional y da error, al intentarlo he perdido el que ella trae el 2013, me podrias decir como lo puedo instalar, aunque sea la version del 2013???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, habia que hacer root primero para poder instalar un recovery, sin root Odin flasheaba pero luego me metia en modo recovery y nada de nada, he hecho root primero y luego recovery y asi si ha ido.
1º root 2º recovery 3º Hele rom Loading
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JPMM94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace más la rom con mayor número de seguidores felicidades a todos los desarrolladores sigan asi denos más felicidad al flashear saludos a todos desde el puerto de veracruz en mexico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dannypulidoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por na pero se nota lo bueno jj .juanipillo te as levantao flaseador jjj.ya as cambiado de kernel mira que pronto saco el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de descargas no me mola se podría cambiar X otro jj jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403449653690.jpgAún me queda jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle ya no se olle nada de reinicios yo no e tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sincroniza el facebook con el calendario, no me salen los cumpleaños ni fechas señaladas. Si le he dado a sincronizar cuando lo he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando hay que escribir donde sea, xq tarda tanto en salir el teclado? Puede ser el SwiftKey?? Lo actualice y a partir dw hay se jodio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|