|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta la OTA e instalas teniendo Xposed, te dara fallo, por lo que tendras que desinstalar Xposed, instalar y rootear nuevamente, pero vamos, que en 4.4.4 funciona este metodo tambien, asi que sin problema y por si tambien tienes la duda, el metodo del towelroot no toca el bootloader para nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la 4.4.3 funciona, pero en la 4.4.4 no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si usas towelroot, luego has de instalar algún recovery o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tutorial así para novatillos para usar towelroot? He tenido dos HTC y los dos han estado rooteados, bootloader abierto, custom rom y toda la pesca pero claro ahora este método nuevo no sé cómo va y me da un poco de miedo
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que va en 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Finalmente me decidí a probarlo hasta que me llegue la OTA 4.4.4. Espero qye entonces, se me quite el root, y vuelva a tener la garantía. Si me gusta la experiencia lo vuelvo a rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en la tablet, se a reiniciado y aora le instalado el superSU pero me sale un mensaje que dice..No esta instalado el binario SU y superSU no puede instalarlo.¡esto es un problema!
que quiere decir que no soy root, no ha funcionado el otro programa? la tablet es una asus con la version 4.3, o solo sirve para moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tablet debe tener un procesador snapdragon 800 o 801 para que este metodo funcione, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si? no sabia ese detalle. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ese requisito era para el quickcharge de snapdragon ñ. El unico requisito es un kernel anterior ar 3 de junio actualizado. Si es así, no se que le pasa a tu tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en la tablet, se a reiniciado y aora le instalado el superSU pero me sale un mensaje que dice..No esta instalado el binario SU y superSU no puede instalarlo.¡esto es un problema!
que quiere decir que no soy root, no ha funcionado el otro programa? la tablet es una asus con la version 4.3, o solo sirve para moviles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice pero nada, se ve que en la tablet por lo mismo la mia no funciona, me meti en el foro y hay otro usuario que comenta lo mismo que no le funciona, yo era por experimentar ya que nunca he echo root ni nada y me da un poco yuyu trastear con mi nexus :P
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra preguntilla, habeis comentado que si hace root e instalas Xposed se tendria que desistalar para instalar la OTA sino daria problemas no? pero creo que lei por donde sea que hay modulos de Xposed que modifican los ficheros de system y ya es cuando no recibes ni siquiera la OTA no?es eso cierto, y si desistalar Xposed vuelven esos ficheros como estaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed modifica haciendo una copia, cuando desinstalas borras lo modificado y deja los de fábrica, por lo tanto sin problemas.
Instalas OTA y después vuelves a instalar Xposed, y ya está, todo como lo tenías ^^
|
||||
|
||||
|
Ahh vale que lo hace el solito. Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
![]() Ya hice root, pero ahora que leo el hilo oficial de 4.4.4 veo que con el root puede haber problemas a la hora de instalar la OTA. Necesito ayuda: No he tocado nada de la carpera /system, y solo llevo root con bootloader bloqueado. ¿Tendré problemas en la instalación? ¿Perderé el root tras la actualización? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
![]() Ya hice root, pero ahora que leo el hilo oficial de 4.4.4 veo que con el root puede haber problemas a la hora de instalar la OTA. Necesito ayuda: No he tocado nada de la carpera /system, y solo llevo root con bootloader bloqueado. ¿Tendré problemas en la instalación? ¿Perderé el root tras la actualización? Gracias! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||