|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien conviene limpiar cache de navegadores, y algo mas que deberias buscar por el foro, consiste en limpiar archivos con nombre muy largos, suerte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de miles de pruebas lo he conseguido conectar, pero por XP, en W7 se queda detectando el dispositivo y no acaba nunca, mientras que en el teléfono pone que está conectado. Cuando lo vi conectado en el Kies casi me pongo a dar saltos de alegría. Le doy a actualizar firmware y me sale que ya tengo la última la JM1.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato
TEngo el galxy desde hace un mes y con la rom de movistar me va fatal me ha dejado de conectarse a las redes wifi, me entra en panic vamos una desgracia, ahora mismo le he desastivado el root y no le tengo el lagfix, pero cuando intento actualizarlo con el kies siempre me sale esto y me cuelga la actualizacion :
[img=http://img209.imageshack.us/img209/6969/kies.th.jpg] Sera del windows 7? por lo que he leido el kies es compatible y de momento con el odin no me atrevo a carga la JPM |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear completamente la tarjeta.
El problema aparece por archivos con nombres largos que por lo visto hacen que se joda el mtp. La solucion es borrar esos archivos de la sd interna. Normalmente están en carpetas de cache o backups. Por ejemplo, las carpetas de cache del browser, o el tunnybrowser, o las carpetas de backup de titanium. Simplemente borrar esas carpetas, o los archivos de dentro, o las moveis a vuestro pc (para el backup es lo mejor jeje) y ya está, a funcionar ;) Asi no perdeis el resto de archivos de la sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis como localizar los archivo y como borrarlos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145538 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlosx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leido lo del programita que te busca los archivos de más de 16 caracteres. Pero para eso entiendo que hay que conectar el galaxy al pc en modo de almacenamiento masivo, pero a mi no me deja ni eso.
Al intentar conectar con en modo Kies me dice "conexión de pc sólo disponible en modo incativo. Cerrar otras plaiciones en ejecución" ¿A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leido lo del programita que te busca los archivos de más de 16 caracteres. Pero para eso entiendo que hay que conectar el galaxy al pc en modo de almacenamiento masivo, pero a mi no me deja ni eso.
Al intentar conectar con en modo Kies me dice "conexión de pc sólo disponible en modo incativo. Cerrar otras plaiciones en ejecución" ¿A alguien le pasa algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar conectar con en modo Kies me dice "conexión de pc sólo disponible en modo incativo. Cerrar otras plaiciones en ejecución" ¿A alguien le pasa algo parecido? ![]() En cualquier caso, me parece incrible que la conexión del cacharrin con el telefono dependa de estas cosas. Y sobre todo teniendo en cuenta que las actualizaciones dependen de ello. Cagada bestial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||