|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo flasheas con SP Flash Tool, sigue los pasos del post de buso para rootearlo pero en vez de desmarcar todo, marcas todo, si gustas de una vez antes de flashear sustituyes el recovery original por el modificado tal como lo dice en el post de buso para que lo puedas rootear. Pd. Gracias buso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Vamos a probar!
Última edición por ferreo4 Día 22/06/14 a las 01:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..para el tema de la bateria recomiendo no actualizar,yo he cambiado los gobernos tal como describe el amigo buso en un post,tengo el brillo fijo en un 30% sin automatico,en ajustes de wifi desactivar notificacion de red disponible,wifi en suspension..ssiempre,desactivar buscar redes siempre y activar optimizacion de wifi y luego tengo insalada la aplicacion battery doctor y co eso me dura dos dias la bateria,durante el dia tengo activado el wifi y datos juntos y por la nochela misma aplicacion de battery doctor se encaraga de cambiarme los modos,la programo a que una hora se desactive todo menos las llamadas(mientras duemes en mi caso es tonteria tener activado el wifi y datos) y ella sola se encaraga de activarmelo todo a una hora programada por la mañana...a mi con estos ajustes ya digo 2 dias cuando antes me duraba que no llegaba al dia como a todos..probar esto y comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis dalvik o art?
|
||||
|
||||
|
Si restablezco los datos de fábrica tendría la versión de móvil que me venía cuando lo compre?
Es que me arrepiento de haberlo actualizado porque me consume muchisima mas batería que antes cuando lo tengo bloqueado. Aun no me atrevo a rootear el móvil porque seria la primera vez y me da cosa dejarlo como un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si restablezco los datos de fábrica tendría la versión de móvil que me venía cuando lo compre?
Es que me arrepiento de haberlo actualizado porque me consume muchisima mas batería que antes cuando lo tengo bloqueado. Aun no me atrevo a rootear el móvil porque seria la primera vez y me da cosa dejarlo como un pisapapeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version nueva si desactivas el back touch panel es cuando no entra en deep sleep
Si lo activas otra vez y desmarcas todo si entra en deep sleep y no consume la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se calienta?? Porque cuando activo el back touch panel se me calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me calienta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperad si quereis hasta que os confirme si ese es el fallo y si la bateria no se drena.
Yo creo que hay esta el fallo Mañana posteo que tal va de momento sigue entrando en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias buso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el touch panel activado no se me calienta la batería pero hasta que no lo deje por la noche sin tocarlo no se si será esa la solución.
Esperemos que buso este en lo cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me calienta donde la cámara y me da máximo 3 horas y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi también se me calienta por esa zona más exacto es en el mismo panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ahorrar batería primero lo rootie después baje setcpu y lo puse así:
uploadfromtaptalk1403469284110.jpg Y en el apartado de profile asi: uploadfromtaptalk1403469323739.jpg Y listo cuando yo bloquee el móvil el procesador bajará a la frecuencia mínima y cuando lo desbloquee trabajará cómo máximo en 1040 mhz me dura todo el día pero no lo he podido probar muy bien porque me la paso jugando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Atrás hay como un chip lo toque sin kerer la electricidad estática no abra dañado nada no? :S
|
||||
|
||||
|
Confirmo entra en deep sleep y el consumo es el mismo que de normal ya no se bebe la bateria, hay que dejar activado el back touch con la nueva actualizacion y no hace consumos raros por la noche cuando esta en reposo, en cuanto al consumo no lo he podido comprobar aun, pero me da la sensacion que igual que cuando estaba sin actualizar, igual un poco mejor.Parece que consume algo menos
Yo es que no puedo probar mucho, el que pueda que ponga la nueva si quiere, que lo cargue a tope, calibre y que lo empiece a trastear a ver que tal la bateria Pero que no desactive el back touch, que al principio parece que calienta un poco pero nada mas, no va a arder, al final es hardware y como tal se riene que calentar un poco, ademas de que le falta una parte de ese hardware que es la tapa que yo no la llevo puesta, a mi me calentaba un pelin casi inapreciable una vez que le quitabas la tapa trasera pero ahora lo toque anoche despues de 5 horas en reposo y estaba frio. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado toda la noche el movil con los datos puestos y cuando me despertado me había consumido un 1% de batería que es lo que me consumía antes de la actualizacion.Si no lo tengo puesto como dijo buso me consumía un 10% por la noche así que funciona su solución.
Solo decir que la batería no se calienta cuando esta en modo deep sleep pero que cuando estas trasteando con el se calienta un poco cerca de donde esta la cámara que es donde esta el sensor trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen buso y xester exactamnt lo mismo, voy a llenarlo y a calibrar (todavia l movil lo tngo como me llego, solo actualizaciones) y a ver si usandolo esta tarde me llega hasta mañana con la bateria en condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buso oye que sabes acerca del WiFi en la versión de kitkat dicen que es un bug que la señal se vaya en esta versión será que podría ser nuestra solución? O lo nuestro ya es hardware
|