|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. En el video no se aprecia muy bien la diferencia de pantallas, cuando mejor se nota es teniendo los 2 en persona. El vivo tiene mejores blancos, pero por lo demas (ángulos de visión, etc.) son muy parecidos. Habrá a quien le guste más la pantalla del 1+, yo simplemente me quedo con la del vivo porque los blancos son mejores.
![]() Que como dices, lo importante es verlo en persona, pero es la sensación que me transmite el video y si no es correcta, creo que igual debería hacer un comentario en tu canal.
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola. Como bien dices, es la sensación que transmite el video debido a la diferente tonalidad de pantalla.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
El Vivo Xplay 3S tiene el problema que no es para todos los bolsillos, porque 6" ya me dirás cuantos necesitan ir con un Phablet todo el día enganchados...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con el vivo xshot
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
la comparativa que hace xakata sobre el one plus es bochornosa
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Luego ya en condiciones de luz la cosa se iguala. Pero vamos, claramente la cámara del G2 es mejor a la del OnePlus
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
El pro 2 sin duda, mas que nada por la camara
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
En autonomia estan igualados, posiblemente algo mas de duracion el 1+ pero no mas de 30 min de pantalla como mucho. Eso si, en materiales me quedo con el 1+.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
En algunas pruebas se veía que tenía algo de lag el terminal , has notado esos problemas?
saludos |
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
aqui otro que le llego el Oneplus one negro de 64gb aca a mexico
perdon como esta grabado pero lo hice con 1 mano ![]()
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||