|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar a alguien que lo envio al sat de tph y no tuvo problemas... y hay app de google que dan unos consumos muy elevados una de ellas es el google +
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad que haga aqui consultas que no son de la ROM, pero puedo instalar el recovery sin ser root? o es necesario ser root para poder instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus me dijo hace tiempo que no es necesario ser root para instalar un recovery... Pero si esta con knox 0x0 cualquier cosa que flasee por odin y no sea una rom stock oficial.. Subira el knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el primer líke, que me han dado el tuyo.. Je je
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 22/06/14 a las 13:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Team HELE, esta noche si me da tiempo pondre la v4 a ver si mejoro exponencialmente la bateria y por supuesto el disfrute de esta.
Yo hare root, instalare el Recovery seguire el tutorial a rajatabla y ya os comentare Chicos, aun asi estoy pensando en comprar una bateria de 2800 mah marca kinps salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JPMM94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Team HELE, esta noche si me da tiempo pondre la v4 a ver si mejoro exponencialmente la bateria y por supuesto el disfrute de esta.
Yo hare root, instalare el Recovery seguire el tutorial a rajatabla y ya os comentare Chicos, aun asi estoy pensando en comprar una bateria de 2800 mah marca kinps salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|