|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Estaba googleando y encontre la rom Kingdroid, y ya la instalé a ver unos días que tal va. Luego preguntaré a ver si hay una osiris para mi modelo porque me gusta mucho.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por estos lares, acabo de poner esta rom y se me va el porcentaje de la bateria, alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la ROM. en general va muy bien, pero cuando enciendo el GPS y abro alguna aplicación que lo use como google maps o hailo enseguida se apaga. quiero solucionarlo porque en esas situaciones siempre estoy en la calle buscando una dirección o que se yo y se me apaga jaja
a ver si me pueden ayudar, si me dicen que se soluciona reinstalando lo hago hoy mismo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la ROM. en general va muy bien, pero cuando enciendo el GPS y abro alguna aplicación que lo use como google maps o hailo enseguida se apaga. quiero solucionarlo porque en esas situaciones siempre estoy en la calle buscando una dirección o que se yo y se me apaga jaja
a ver si me pueden ayudar, si me dicen que se soluciona reinstalando lo hago hoy mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, increíble como va la rom pero tengo dos peticiones a ver si son factibles. Una sería un toggle de linterna para los ajustes del centro de notificación y otra sería si es posible un mod con un icono en la barra de estado que funcione como el botón home (igual que está hecho con el reloj y el botón power).
A lo mejor ya están hechas y están por la kitchen, pero no lo he visto... Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/GwW7Xw
Versión nueva del kernel de Ktoonsez 19/06/14. Ajenaton-Droid ese es el que usas, je je.
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/GwW7Xw
Versión nueva del kernel de Ktoonsez 19/06/14. Ajenaton-Droid ese es el que usas, je je. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, increíble como va la rom pero tengo dos peticiones a ver si son factibles. Una sería un toggle de linterna para los ajustes del centro de notificación y otra sería si es posible un mod con un icono en la barra de estado que funcione como el botón home (igual que está hecho con el reloj y el botón power).
A lo mejor ya están hechas y están por la kitchen, pero no lo he visto... Muchísimas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Descargando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este trabajo. ¿Tendrá de casualidad una modificación en la status bar para un botón de apagado? (Sin necesidad de presionar power para screen off) Gracias.
|