|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 4.4.4 LiquidSmooth v3.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151580
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 4.4.4 LiquidSmooth v3.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151580
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando con las emotion, pero me pone malo la cantidad de cosas que no quiero y no sé quitar, como el intelli3g, pdf a voz pro, upsm manager y el Xposed y sus movidas, siempre he tenso la sensación de que me consumía demasiado.
sin contar dropbox y demás parafernalia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando por el lado oscuro de nuevo, probando ahora mismo la Crom, me ha sorprendido bastante el consumo de batería, ha mejorado bastante y el sleep es muy bueno.
Con mucha configuracion visual como a mi me gusta. Lo que hecho de menos es la configuración efectos list wiew o no la veo. Si que he visto para otras cosa pero para efectos en las lista no. Por lo demas es buenisima. Ya Contaréis cosas de la liquid 444 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la CRom tenía cierres del whatsapp, de vez en cuando me salía el mensaje de error de cierre, cosa que no me ha pasado en ninguna otra 4.4.3.
Ahora estoy contento en CM 4.4.4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar c rom... asi es la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion q tiene algo de lag la CM 4.4.4 nightlies del dia 21
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cierres no tengo pero si me da tartamudeos el wass y alguna, prueba a subir la lectura de la sd a 1024 kb va mejor en todo. ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() Liquid_gapps.4.4.3.build.5.8.zip Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring y zona wifi no tienen este tipo de roms ademas de todo lo del spen, y la radio fm, es una pena que no implementen todo eso en estas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo implementen, es que muchas cosas dependen de archivos propietarios de Samsung. Para algunas cosas hay apk alternativas Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria,comentare cuando consiga cargarla toda y espero durar ya con la Omni 😂😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están mal ninguna de las dos,pero he vuelto a la Omni,que ya esta en 4.4.4 el sonido,suena muy muy alto,ademas de llevar ya también desde hace unas versiones el poder poner los botones en pantalla,que era una de las cosas por las que antes no la llevaba esta rom.
La bateria,comentare cuando consiga cargarla toda y espero durar ya con la Omni 😂😂 ![]() ![]()