|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para retrato, objetos cercanos, fotos de detalles, macros, etc., es preferible el 4:3. Para paisajes, vistas panorámicas y demás donde busques una visión global o de conjunto, mejor el 16:9. El DNG, solo es interesante para trastear despues con software de procesamiento de fotos. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay casos de retratos personales donde interesa que se vea el entorno para entender mejor al objeto central fotografiado.
Por ejemplo, esta anciana reflexionando, donde además quise probar el detalle en sombras de la cámara, en una situación de gran contraste entre luz y sombra. Era eso o nada. No resulta fácil sorprender a un personaje así distraido e inconsciente de que lo estás fotografiando. Normalmente no les gusta y se cubren la cara. Así que me jugué el único disparo posible en 16:9 quedando como ves. Reflexionando.jpg saludos Última edición por aprendedor Día 14/05/14 a las 10:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de agua
Y de enfoque manual.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con mi lumia 1520 blanquito y os dejo esta foto. Espero que os guste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajlm1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo yo la mía, más que la calidad de la foto importa el momento "pose"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien y muy oportuna, muy chulas.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aquí tienes en tamaño completo. Aunque no se yo si te permito ponerla en un IPad, cómprate una Surface anda. Jejejeje
http://1drv.ms/1lJ4Ezk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas hechas desde la torre esa que se ve al fondo, pero hacia la derecha de la playa al atardecer que flipas, pero no estan hechas con el lumia sino con una fuji S20, es que es parada obligatoria en la rutita motera nocturna del verano jeje
|
||||
|
||||
|
Buena foto del 1520
|
||||
|
||||
|
que app usais para sacar las fotos la que trae original o le habeis metio otra mas profesional?
|