|
||
|
|
||||
|
||||
|
comienza mi cuenta atrás.
Yo, mañana lunes vuelvo a hablar con vodafone, para que me haga ya el envió.creo que lo pediré negro.soy de android desde ladesire con 2.2,pero hetenido masde 20 distintos, y no paro de cambiar.me encantan las pantallas grandes, pero se que al final se acostumbra uno a un tamaño mas contenido,pero la Camara.-...así , que.voy a por todas, y ya pondré comparativa entre la galaxy cam y el 1020.
He conseguido el Lumia en 60 de pago inicial , y con tres xperia m2 y tarifa infinita de 600mb, me sale en 98 euros al mes, con las ventajas diamante.si rompo pantalla, cambio de pantalla gratissss.¿que OS parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mañana lunes vuelvo a hablar con vodafone, para que me haga ya el envió.creo que lo pediré negro.soy de android desde ladesire con 2.2,pero hetenido masde 20 distintos, y no paro de cambiar.me encantan las pantallas grandes, pero se que al final se acostumbra uno a un tamaño mas contenido,pero la Camara.-...así , que.voy a por todas, y ya pondré comparativa entre la galaxy cam y el 1020.
He conseguido el Lumia en 60 de pago inicial , y con tres xperia m2 y tarifa infinita de 600mb, me sale en 98 euros al mes, con las ventajas diamante.si rompo pantalla, cambio de pantalla gratissss.¿que OS parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Wzard...98!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal, 98 euros 4 lineas,3 con xperia m2 y un Lumia 1020 Pal menda.por cierto, que color pillariais? Gracias por la rapidez, sois unos cracks!,
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1403541259.172821.jpg
Recién sacado de la tostadora. Y ya empezamos con los inconvenientes jajaja, no sé como apagarlo, le doy al botón de apagar, me sale una foto y me dice deslizar para abajo para apagar, lo hago y se reinicia solo, está cargando, no sé si será por eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, no se puede cargar "apagado", automaticamente si lo conectas a la corriente se enciende.
Asi que si eres de cargarlo apagado por las noches, te jodes basicamente ![]() El unico betafon que permite carga "apagado" es un HTC que tuvo una actualizacion para poder hacerlo Última edición por nogarder Día 28/06/14 a las 12:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me espera un largo camino hasta hacerme con él jajaja, muchas gracias! cuando pueda le miro la rom que trae, que lo necesitaba un compañero, pero vamos que nada mas encenderlo sale el típico inicio de vodafone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1403620834.394955.jpg
ImageUploadedByTapatalk1403620847.875870.jpg Tuneado con el camera grip, que por cierto también vale de soporte tanto vertical como horizontal (si no sopla viento ;D). Lo tengo con el ipad blanco y los dos hacen buen equipo (aunque solo por fuera ehem) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista.
Buenos dias,me uno a este grupo con un lumia 1020 negro con camara grip,aunque antes tenia un N8,y la tarjeta sim no me vale,he solicitado una nueva a jazztel,mientras tanto,no le podre sacar todo el rendimiento.Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final deseos trunkados, Vodafone me dice que lo tiene descatalogado, me quedo sin eos, me llegara un z2, si no me va, buscare Lumia por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensa comprar móviles libres, incluso de segunda mano. Al final, por operadora, sale mucho mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con el 1020 en negro sludos desde panama
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un 1020 blanquito desde hace 2 semanas. Brutal el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el lumia 1020 en color negro
una pregunta offtopic alguien me podria decir donde guarda los raw??? Por que saco fotos activado el 5mpx + 34 mpx y no veo en ningun lado el raw tengo windows phone black 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la app "files" o "archivos" los verás pero no los abrirás... Si conectas el móvil a un ordenador también los verás.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||