|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1 escuchaba bien las notas de voz de WhatsApp , con la 2 no, algún consejo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las mejoras de sonido. En ajustes.perfiles de audio
|
||||
|
||||
|
2.activa wifi.datos.gps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la misma aplicacion q es diferente a la stock..prueba a poner soundrecorder.apk de la rom stock (system/app) y sustituirla por la q esta en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Hola pues he mirado en ajustes,aplicaciones,todas y no veo por ningún lado esa App.En almacenamiento me aparece memoria interna y memoria tlf 4gb y 16 respectivamente,me suena que en la china era igual o ha cambiado algo ahora.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendral que sacar, según entiendo en los post anteriores de la rom original.
La puedes descarcar de needrom.com. Y un consejo, sin animo de ofender, leete bien los post antes de tocar nada ya que la puedes liar muy parda .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por responder ,he vuelto a la rom china modificada que me gusta mucho el diseño y como va aunque esta también iba muy bien.Enhorabuena por vuestro trabajo y compartirlo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la version 1 y la 2 y funcionan de lujo. El único fallo que le veo es que si le metes una sd se vuelve como la memoria interna, pero no importa mucho. Muchas gracias por el aporte. Yo me quedo con esta.
Última edición por queardatodo Día 23/06/14 a las 13:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallo en la ROM, por lo menos es un fallo que me da a mi, no guarda las opciones en modo ingeniero ignoro por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende estando apagado para la alarma, algo muy muy muy útil......una pena....Hablo de la v2 de team force.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en los android si los apagas no funciona nada, para que funcione la alarma hya que dejarlo encendido, no son como los telefonos antiguos, tipo Nokia, Sony, etc. que los apagabas y a la hora indicada sonaba la alarma y te preguntaba si querias encenderlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma
Perdona compi, te veo un poco desfasado. Los Android de a pie q se venden en Europa y suministran las compañías son los q no se encienden, pero yo ya llevo muchos chinos de alta categoría y que se encienden para la alarma, como este mío Jiayu g4s hasta anoche antes de cambiarle a la rom v2,rom en la q el gps va bien, pero ya no enciende para sonar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede pasarme el apk del reloj de la rom china q enciende para la alarma el teléfono? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
DeskClock.apk 1.8 MB https://mega.co.nz/#!7Y8jBRIR!N-njI9...SvU30431M3_Yjo
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/06/14 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a peor....he desinstalado el reloj y no me deja instalar la descargada..........pone no instalada simplemente.....alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
susituir el q hay y reiniciar.. P.D: ES EXPLORER SIRVE
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/06/14 a las 19:16:26. |
![]() |