|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que susto nos has dado leandro jejejej, estare pendiente de tu Rom para pobrarla nuevamente, gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el aspecto de la ROM es espectacular, ya me la he puesto, jeje.
Advertir a quien no se la ha puesto aún, que el MTTY lo pase antes, jeje, como en el manual ponía de pasarla después, pues me he tenido que meter la ROM dos veces (en la Diamond, claro ).Sólo tengo 2 preguntas, a ver si me podéis echar un cable: Me gustaría que los mensajes no se viesen en plan lista y haga falta pinchar sobre el mismo para poder leerlo, sino que salga ya el mensaje como en las ROM originales. Cuando la inicias por primera vez, te sale un configurador, es posible volver a lanzarlo?? Dónde se encuentraGracias majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el aspecto de la ROM es espectacular, ya me la he puesto, jeje.
Advertir a quien no se la ha puesto aún, que el MTTY lo pase antes, jeje, como en el manual ponía de pasarla después, pues me he tenido que meter la ROM dos veces (en la Diamond, claro ).Sólo tengo 2 preguntas, a ver si me podéis echar un cable: Me gustaría que los mensajes no se viesen en plan lista y haga falta pinchar sobre el mismo para poder leerlo, sino que salga ya el mensaje como en las ROM originales. Cuando la inicias por primera vez, te sale un configurador, es posible volver a lanzarlo?? Dónde se encuentraGracias majetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias, y creo no haber tocado nada, al apagar la pantalla de la diamond (boton superior) no se bloquea.
Antes se bloqeaba y había que mover un cuadraito para la izquiera o derecha para desbloquearla, pero ahora no. cómo lo vuelvo a poner? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo leandro, un saludo, por casualidad le servira a un viejo Apache 6700?
sanchezac. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando y preparando mi bichito para probar esta ROM que realmente me ha sorprendido que se siga con esta pda que parece ya antigua pero realmente me está sorprendiendo gratamente y ahora con esta ROM espero estar otra vez con cositas nuevas.
Ya te contaré como esta funcionando y gracias de antemano por seguir con este bichito que me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando y preparando mi bichito para probar esta ROM que realmente me ha sorprendido que se siga con esta pda que parece ya antigua pero realmente me está sorprendiendo gratamente y ahora con esta ROM espero estar otra vez con cositas nuevas.
Ya te contaré como esta funcionando y gracias de antemano por seguir con este bichito que me encanta. ![]() Espero que te guste,por cierto,desgraciadamente HTC tiene la costumbre de que cada 2x3 sacar un smartphone y eso nos los deja en unos 2 años "Anticuados".
Última edición por leandro091 Día 18/10/10 a las 16:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de sms no suena
Hola :
Estoy entusiasmado con esta nueva rom desde hace ya varios dias, muchisimas gracias al cocinero cheff que es estupendo...... Hoy me he dado cuenta que he no me stan funcionando los avisos de sms enviados y recibidos , vamos que no hace el sonidito tipico de los mismos, cuando si que los tengo habilitados en servicios y notificaciones y ahi si que me suenan, imagino que podria ser alguna incompabilidad con alguna otra cosa instalada, simplemente por si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido solucinarlo. mil gracias a todos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Hoy me he dado cuenta que he no me stan funcionando los avisos de sms enviados y recibidos , vamos que no hace el sonidito tipico de los mismos, cuando si que los tengo habilitados en servicios y notificaciones y ahi si que me suenan, imagino que podria ser alguna incompabilidad con alguna otra cosa instalada, simplemente por si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido solucinarlo. mil gracias a todos y buen finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y definitivamente será la última de mi maquinita, un trabajo exelente, me ha gustado muchisimo y no esperaba verla funcionar de esta manera, me repito un trabajo muy bueno.
Tan sólo tengo la duda de limpiar la memoria con el RAM Sweeper, el cual limpia y me saca de la shell que me ha dejado cuajado, realmente limpia la memoria pero me saca de la shell, ¿hay alguna forma de configuración u otra forma de usarla? Instalé la ROM y me tuve que ir a la montaña, arranque un programita de GPS "GPS tuner" y al cerrarlo se quedo residente y cuando me dí cuenta tenía la batería al 2%. Ya lo he solucionado configurando la tecla de acceso rápido al Showcase pero me queda pendiente la limpieza de RAM sin la necesidad de salir de la shell, limpiar y entrar de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias, y creo no haber tocado nada, al apagar la pantalla de la diamond (boton superior) no se bloquea.
Antes se bloqeaba y había que mover un cuadraito para la izquiera o derecha para desbloquearla, pero ahora no. cómo lo vuelvo a poner? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y definitivamente será la última de mi maquinita, un trabajo exelente, me ha gustado muchisimo y no esperaba verla funcionar de esta manera, me repito un trabajo muy bueno.
Tan sólo tengo la duda de limpiar la memoria con el RAM Sweeper, el cual limpia y me saca de la shell que me ha dejado cuajado, realmente limpia la memoria pero me saca de la shell, ¿hay alguna forma de configuración u otra forma de usarla? Instalé la ROM y me tuve que ir a la montaña, arranque un programita de GPS "GPS tuner" y al cerrarlo se quedo residente y cuando me dí cuenta tenía la batería al 2%. Ya lo he solucionado configurando la tecla de acceso rápido al Showcase pero me queda pendiente la limpieza de RAM sin la necesidad de salir de la shell, limpiar y entrar de nuevo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
He decidido hacer un blog para que haya un sitio donde estén las noticias de la Diamond no se tenga que ir de un lado para otro buscando cosas. Busco un voluntario que quiera ayudarme y ser redactor,yo hago artículos cuando vea alguna novedad y el voluntario si ve también otra novedad que yo no haya puesto pues la pone y nos ayuda un poco a los que quedamos con nuestras queridas Diamonds ![]() La direccion es htcdiamond.blogspot.com y pueden haber todos los redactores que queráis
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el blog, he sido el primero en votar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[
Originalmente Escrito por xalfa Hola :quote=bibiteri;1420703]¿Tienes activada la notificación de nuevo correo en configuración>sonidos y notificaciones>notificaciones>...?[/quote] hola en efecto si que la tengo actvada, al final despues de mucho buscar no he conseguido solucionar el problema , pero me he instalado el programa missedcallreminder y con ello me arreglo. Gracias. |
|
|