ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Vaya que susto nos has dado leandro jejejej, estare pendiente de tu Rom para pobrarla nuevamente, gracias por tu trabajo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por leandro091 Ver Mensaje
Es broma!!
Como les va?

Les adelanto la salida de Windows ultimate RC2 para nochebuena.Con GPS incluido en el pack y todo mucho mejor montado que en la version actual.
gracias leandro por tu travajo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
 Cita: Originalmente Escrito por leandro091 Ver Mensaje
Les adelanto la salida de Windows ultimate RC2 para nochebuena.Con GPS incluido en el pack y todo mucho mejor montado que en la version actual.
Grandisimas noticias Leandro!!! La esperaremos como siempre ansiosos!!!! unas birras para el mejor cocinero de la diamond en la actualidad!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Hola, el aspecto de la ROM es espectacular, ya me la he puesto, jeje.

Advertir a quien no se la ha puesto aún, que el MTTY lo pase antes, jeje, como en el manual ponía de pasarla después, pues me he tenido que meter la ROM dos veces (en la Diamond, claro ).

Sólo tengo 2 preguntas, a ver si me podéis echar un cable:
Me gustaría que los mensajes no se viesen en plan lista y haga falta pinchar sobre el mismo para poder leerlo, sino que salga ya el mensaje como en las ROM originales.
Cuando la inicias por primera vez, te sale un configurador, es posible volver a lanzarlo?? Dónde se encuentra
Gracias majetes.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por Shanty Ver Mensaje
Hola, el aspecto de la ROM es espectacular, ya me la he puesto, jeje.

Advertir a quien no se la ha puesto aún, que el MTTY lo pase antes, jeje, como en el manual ponía de pasarla después, pues me he tenido que meter la ROM dos veces (en la Diamond, claro ).

Sólo tengo 2 preguntas, a ver si me podéis echar un cable:
Me gustaría que los mensajes no se viesen en plan lista y haga falta pinchar sobre el mismo para poder leerlo, sino que salga ya el mensaje como en las ROM originales.
Cuando la inicias por primera vez, te sale un configurador, es posible volver a lanzarlo?? Dónde se encuentra
Gracias majetes.
en progamas,utilidades.ay tienes el configurador i en el la configuracion de mensajes
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
desde hace unos dias, y creo no haber tocado nada, al apagar la pantalla de la diamond (boton superior) no se bloquea.
Antes se bloqeaba y había que mover un cuadraito para la izquiera o derecha para desbloquearla, pero ahora no.

cómo lo vuelvo a poner?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
sanchezac sanchezac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: pcc 6700
Amigo leandro, un saludo, por casualidad le servira a un viejo Apache 6700?

sanchezac.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
MAGNINO MAGNINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3700 Touch Diamond
Tu operador: Yoigo
Estoy descargando y preparando mi bichito para probar esta ROM que realmente me ha sorprendido que se siga con esta pda que parece ya antigua pero realmente me está sorprendiendo gratamente y ahora con esta ROM espero estar otra vez con cositas nuevas.
Ya te contaré como esta funcionando y gracias de antemano por seguir con este bichito que me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNINO Ver Mensaje
Estoy descargando y preparando mi bichito para probar esta ROM que realmente me ha sorprendido que se siga con esta pda que parece ya antigua pero realmente me está sorprendiendo gratamente y ahora con esta ROM espero estar otra vez con cositas nuevas.
Ya te contaré como esta funcionando y gracias de antemano por seguir con este bichito que me encanta.

Espero que te guste,por cierto,desgraciadamente HTC tiene la costumbre de que cada 2x3 sacar un smartphone y eso nos los deja en unos 2 años "Anticuados".

Última edición por leandro091 Día 18/10/10 a las 16:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
xalfa xalfa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Aviso de sms no suena

Hola :

Estoy entusiasmado con esta nueva rom desde hace ya varios dias, muchisimas gracias al cocinero cheff que es estupendo......

Hoy me he dado cuenta que he no me stan funcionando los avisos de sms enviados y recibidos , vamos que no hace el sonidito tipico de los mismos, cuando si que los tengo habilitados en servicios y notificaciones y ahi si que me suenan, imagino que podria ser alguna incompabilidad con alguna otra cosa instalada, simplemente por si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido solucinarlo. mil gracias a todos y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xalfa Ver Mensaje
Hola :

Hoy me he dado cuenta que he no me stan funcionando los avisos de sms enviados y recibidos , vamos que no hace el sonidito tipico de los mismos, cuando si que los tengo habilitados en servicios y notificaciones y ahi si que me suenan, imagino que podria ser alguna incompabilidad con alguna otra cosa instalada, simplemente por si alguno de vosotros le ha pasado y ha conseguido solucinarlo. mil gracias a todos y buen finde.
¿Tienes activada la notificación de nuevo correo en configuración>sonidos y notificaciones>notificaciones>...?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
MAGNINO MAGNINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3700 Touch Diamond
Tu operador: Yoigo
Probada y definitivamente será la última de mi maquinita, un trabajo exelente, me ha gustado muchisimo y no esperaba verla funcionar de esta manera, me repito un trabajo muy bueno.
Tan sólo tengo la duda de limpiar la memoria con el RAM Sweeper, el cual limpia y me saca de la shell que me ha dejado cuajado, realmente limpia la memoria pero me saca de la shell, ¿hay alguna forma de configuración u otra forma de usarla?
Instalé la ROM y me tuve que ir a la montaña, arranque un programita de GPS "GPS tuner" y al cerrarlo se quedo residente y cuando me dí cuenta tenía la batería al 2%. Ya lo he solucionado configurando la tecla de acceso rápido al Showcase pero me queda pendiente la limpieza de RAM sin la necesidad de salir de la shell, limpiar y entrar de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
desde hace unos dias, y creo no haber tocado nada, al apagar la pantalla de la diamond (boton superior) no se bloquea.
Antes se bloqeaba y había que mover un cuadraito para la izquiera o derecha para desbloquearla, pero ahora no.

cómo lo vuelvo a poner?

gracias.
nadie puede ayudarme a bloquear la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNINO Ver Mensaje
Probada y definitivamente será la última de mi maquinita, un trabajo exelente, me ha gustado muchisimo y no esperaba verla funcionar de esta manera, me repito un trabajo muy bueno.
Tan sólo tengo la duda de limpiar la memoria con el RAM Sweeper, el cual limpia y me saca de la shell que me ha dejado cuajado, realmente limpia la memoria pero me saca de la shell, ¿hay alguna forma de configuración u otra forma de usarla?
Instalé la ROM y me tuve que ir a la montaña, arranque un programita de GPS "GPS tuner" y al cerrarlo se quedo residente y cuando me dí cuenta tenía la batería al 2%. Ya lo he solucionado configurando la tecla de acceso rápido al Showcase pero me queda pendiente la limpieza de RAM sin la necesidad de salir de la shell, limpiar y entrar de nuevo.
Un saludo.
En la carpeta de Windows tienes un archvio de texto RamSweeper.txt. Lo pasas al escritorio y al final copias la última linea y le cambias el nombre por RamSweeper. exe. Guardas archivo y lo reemplazas por el del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
nadie puede ayudarme a bloquear la diamond?
Es en configuración SMART LOCK creo,por que como ya dije no puedo instalarle mi rom a la diamond
Viejo 18/10/10, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola amigos:

He decidido hacer un blog para que haya un sitio donde estén las noticias de la Diamond no se tenga que ir de un lado para otro buscando cosas.

Busco un voluntario que quiera ayudarme y ser redactor,yo hago artículos cuando vea alguna novedad y el voluntario si ve también otra novedad que yo no haya puesto pues la pone y nos ayuda un poco a los que quedamos con nuestras queridas Diamonds

La direccion es htcdiamond.blogspot.com y pueden haber todos los redactores que queráis
Viejo 18/10/10, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
naimarc naimarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core y Bq Aquaris 3.5
Muy chulo el blog, he sido el primero en votar :P
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por naimarc Ver Mensaje
Muy chulo el blog, he sido el primero en votar :P

Ya,ya lo he visto.
Viejo 19/10/10, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
xalfa xalfa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

[
Originalmente Escrito por xalfa
Hola :

quote=bibiteri;1420703]¿Tienes activada la notificación de nuevo correo en configuración>sonidos y notificaciones>notificaciones>...?[/quote]

hola en efecto si que la tengo actvada, al final despues de mucho buscar no he conseguido solucionar el problema , pero me he instalado el programa
missedcallreminder y con ello me arreglo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Oye que bueno eso del blog! :P muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /