|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cambio Firmware
Resulta que compre un Samung Galaxy S5, es de AT&T, pero lo compre acá en Chile.
Ningún problema al colocar el Chip de Movistar que es mi compañía. Pero con el tiempo me fui dando cuenta que los de AT&T tienen bloqueadas algunas funcionalidades del cel. (videocall, tethering) por ejemplo. Y quisas algunas mas que no me e enterado aun. Mi modelo es el SM-G900A y aca en Chile los operadores venden el modelo SM-G900M. Mi pregunta es que pasa si yo cambio el firmware por el del modelo SM-G900M que es que venden en mi compañía.? ¿Cuales serian las consecuencias de hacer esto? De antemano gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo que sepa no influye mucho porque yo tengo un s5 de movistar y le puse un firmware oficial libre y funciono bien sin inconvenientes pero ahora desconozco si pasara al cambiarlo si tu firmware termina en A y el otro en M bueno en eso te puedo aportar yo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s5 de yoigo,y me estoy preguntando si se le puede meter una version libre sin que el tfno este liberado.
y si es asi como se hace,gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo que sepa no influye mucho porque yo tengo un s5 de movistar y le puse un firmware oficial libre y funciono bien sin inconvenientes pero ahora desconozco si pasara al cambiarlo si tu firmware termina en A y el otro en M bueno en eso te puedo aportar yo saludos
![]() Un modelo SM-G900A (mio), funcionara con normalidad con un firmware para un modelo SM-G900M?. Esa es mi duda. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero lo libero por IMEI. Te cuesta 10-12 euros. Seguidamente instalaría la última rom libre de UK, que te deja el CSC en BTU. Eliminarías el logo de Yoigo y el CSC YOG. Recuerda que debes restaurar a valores de fábrica y por lo tanto copia antes de lo que tengas en el teléfono.
Saludos. ![]() mi pregunta es, si es necesario liberarlo? para hacerle el cambio de firmware.mi movil solo lo voy a usar con yoigo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal.
Alguien sabe las consecuencias, si es que las hay, del cambio de un Firmware SM-G900A a uno SM-G900M???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo esta duda ya que tnego un s5 4g lte de t-mobile pero el mio es el SM-G900T y me gustaria ponerle la M o algo asi las mas comunes y quitarle tantas cosas que limita y pone t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de hacerlo con ODIN
pero me sale el sgtet error <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G900MUBU1ANCE_G900MTFG1AND1_G900MUBU1ANCE_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> FAIL! (Auth) <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) debe ser por la version diferente que intento instalar de sm-g900a --> sm-g900M existe alguna forma de hacerlo de todas maneras, alguien sabe???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||