|
||
|
|
||||
|
||||
|
se peta y se calienta
por qe se peta tanto y se calienta este movil?? hay alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si se calienta es algún problema del teléfono, el mio no se calienta mismo si le doy caña con Internet o con juegos y nunca se ha calentado con ninguna versión de Android desde hace casi un año que lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en .205 y se me calienta muchisimo, y cuando se calienta empieza a ir mas lento mas lento mas lento hasta que derrepente deja de responder y hay que apagar desde atras. Menos mal que esto estaba mas que resuelto en .201 y .205...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os caliente podéis pasarle el test de Antutu a ver si también se reinicia, es un test bastante exigente.
Última edición por pixar33 Día 21/06/14 a las 23:16:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil solo tiene una semana y media y lleva la 201es aconsejable devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha calentado nunca con ninguna hasta que llego .201 y empezo con los calentones.
Y en el test de Antutu llega a terminarlo sin reinicio ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Significado de Peta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel y haz undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que vaya lento es por culpa de la mala gestión de ram del 4.3 de Sony. No tiene solución por el momento en Roms oficiales y varía mucho entre terminales. A algunos les sucede y a otros no.
Un undervolt disminuye la velocidad del procesador por lo que podría solucionar el problema de calentamiento pero aumentaría el lag. Además para hacer un undervolt es necesario cambiar a un kernel que lo soporte y por consecuente es necesario tener Bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a bajar el procesador a 500Mhz y no todo lag en operaciones cotidianas, logicamente en juegos sí se nota. Última edición por pixar33 Día 22/06/14 a las 15:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues yo siempre llevo el movil a 900Mhz, no sabia que se llamara asi. Es lo contrario a overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he hecho undervolt y sigue igual, bajado el brillo al minimo y lo mismo, al final he vuelto a la existenZ que si me va bien
|
|
|