|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi gente como estan tod@s?
Este es mi primer Post en esta pagina que me parece super interesante. Quisiera saber si este modelo de telefono es confiable, ya que aqui en Venexuela es muuuuuy dificil conseguir dolares y pues no quisiera malgastarlos en un telefono que se dañe apenas al ponerlos a cargar. Leei por otra pagina (en comentarios del mes de mayo) que el telefono funcionaba excelente pero cuando lo pusieron a cargar la primera vez se apago y luego no pasa de la pantalla de android. Que saben ustedes de ese problema o algun otro inconveniente? EL modelo en cuestion es este: 4.7" Inch Eson H9007 S4 Mtk6572w Duad Core Dual SIM Card Slot Android 4.3.3 Unlocked Bluetooth 512mb+4gb 3g Wifi Sale: $89.98
Me interesa por el precio ya que quiero comprar 3 telefonos. Como pregunta adicional que otro telefono mq pueden recomendar en el rango de los 100$, es decir que no pase de esa cantidad. De ante mano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nohaynadiequeme pueda dar una respuestita?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor por el precio
Hola, mi hija tiene el mismo, solo que la marca es feiteng h9007, te diré que la camara deja mucho que desear no son 5mp es mentira. también la batería es muy mala, se estropean enseguida, suerte que a ti te incluyen 2, al de mi hija se la ha ido en dos meses de uso y ahora no se donde voy a comprar otra. He comprado para mi hermana el Dodgee dg300, solo un poco mas de dinero y es mucho mejor teléfono, mejor cámara, mejor pantalla y mas robusto.
Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||