|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que nadie a comentado es lo de escribir los sms por voz... con el boton del altavoz del teclado...
Yo lo se por mi antiguo nexus que a partir de 2.2 se podia hacer, y es la bomba, hay que hablar despacito y bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podria explicar para que son las aplicaciones sgs toolbox , sgs tools, rom manager? Es que me salen en ingles y ni pajotera, se me instalaron con esta rom. Digo que a lo mejor no es nesesario ni tocarlas, si alguien puede explicar con detalle lo agradeceria. Gracias desde tenerife
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: DIGO MIKISB1, GRACIAS Última edición por pbh100 Día 16/10/10 a las 12:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones.
Va bastante fluida, de toda las que he probado la mejor. Pero vamos, que nadie se espere nada espectacular, la rom es prácticamente igual que la jpk. El lag se nota poco y esto es lamentable porque teniendo en cuenta que esta rom tiene un lagfix significa que samsung no se ha molestado en arreglar el problema en la jp6 que es la oficial. Problemas: la batería con esta rom baja muy rápido y de momento tengo problemas con los navegadores eno forma de reinicios esporádicos. El gps lo probare luego pero visto lo visto no espero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheada la V01
Me sale esto, es correcto??? No me tendria quer salir JP6??? SC20101016-080414.png |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de secretitos D hace unos días me di cuenta que la conexión micro-usb lleva una tapita para proteger el conector!! [supongo que está en el manual, ... manual que manual??]saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Os quisiera plantear una pregunta creo que importante en el momento en el que estamos: visto lo visto, cuál es la mejor para instalar ahora mismo? La v1, la V2 o la oficial? La V1 no chupa tanta batería como la V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y quitado al momento al comprobar que series android no funcionaba. Me salía la misma pagina que cuando tenía 2.1 al intentar ver megaupload, aunque ahora que caigo no se si es porque no trae instalado el flash de serie. ¿Alguien lo puede comprobar si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me va bien
He puesto el lockscreen a traves de update.zip y me esta pasando lo mismo que cuando flashee la rom, osease, reiniciar continuos, llevo como unos 10 minutos Esto no es normal verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy buena
Bueno, pues yo he puesto de primeras la v.2 y me parece cojonuda, no se si influirá que es mi primera froyo, pero visualmente y en rapidez me parece muy buena. Lo de la batería es cierto que consume pero yo creo que no mucho mas a la JM1 de movistar que tenía , vamos que la galaxy s , y en realidad ningun aparato que tenga tanto hardware, va a tener un consumo optimo de bateria. De momento salvo algunos programas que no me funcionan porque supongo que estan hechos para otras versiones de android, a mi me parece bien. Estoy pendiente de probar el gps nada más.
Una pregunta importante, si quiero poner la JM1 otra vez ¿hay que quitar el lagfix o lo que sea que tiene esta, o puedo flasear con el odin sin problemas?. Gracias y saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y quitado al momento al comprobar que series android no funcionaba. Me salía la misma pagina que cuando tenía 2.1 al intentar ver megaupload, aunque ahora que caigo no se si es porque no trae instalado el flash de serie. ¿Alguien lo puede comprobar si funciona?
![]() Última edición por lafoz7 Día 16/10/10 a las 17:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, desde que puse lo del lockscreen a traves de update, el movil se reinicia todo el rato
Que puedo hacer??? No ay manera de que termine de arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final volvi a flashear pero a la v2
La virgen que diferencia de la 1 que me tardo en arrancar como unos 20 minutos, a la v2 que no a tardado ni 2 minutos, eso si, no veas como chupa la condenaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios e pasado del Jm5 a esta 0.2 y que encima de ya venir rooteada lagfixeada va todo super rapido.
Le metido el backup del titanium de aplicaciones y me sigue funcionando genial jeje Sobre froyo me gustan mucho los cambios aparte del copiar pegar el navegador de cambio de ventanas el tener pellizco de escritorios pero no se si será del propio froyo pero la galería va super super rapido en comparación a antes ![]() Resumiendo no se la oficial como mejorará esto pero me parece que va ser que no.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||