|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis jugar a ANGRY BIRDS en vuestras Legends???
Hola a todos.
Hago esta pregunta porque tengo 34 megas libres en la memoria interna del movil, el apk que bajo ocupa 12 MB, y me dice que no tengo memoria suficiente (ese apk va a la SD via BT, asi que no me quita nada de memoria interna). Es necesario mas memoria o a mi movil le pasa algo?? Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, si la busco en el market y ni quiera me sale. Me parece que no nos sirve el juego para legend...
Os recomiendo que probéis MiniScuadron, de avioncitos muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo jugar, lo descargué ayer de aquí: http://www.getjar.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Se juega de lujo en nuestra Legend.
Me la bajé ayer de la sección descargas de esta misma página. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo 37 MB libres y no me deja instalarlo. Hoy sale en el market, esperemos que sea un problema de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me dice:
"No se ha podido ver el archivo Angry Birs. Libera espacio en el telefono e intentalo de nuevo." A ver si hay alguien que le haya pasado tambien y nos da una solucion. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rallado conel tema ese de la memoria libre bastante... y no sé a qué se debe... tal vez no solo necesite la memoria de la app sino también algo más para crear archivos temporales o vayamos a saber!
En cuanto al juego sí que es jugable en la legend y perfectamente. Además es un vicio asegurado!
|
||||
|
||||
|
yo tb lo instale y jugue.
eso si,m tenia 60 megas libres o asi para instalar, imagino que requerira bastante mas del doble de la memoria para descomprimir o lo que sea y luego otro tanto para almacenar.. no se pero bueno, liberando muuuuucho espacio... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues a mi ni me sale en el market!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y es un vicio increíble
|
||||
|
||||
|
El Angry Birds no está en el market, han dicho los desarrolladores que todavía no lo han subido y hay que descargarlo desde su web.
Lo tenéis en mi Wuala, en la sección Android/Juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneraaa de instalarlo-_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad ahora desde el market, yo lo instalé ayer eso si en el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que las beta, si tenias alguna version no oficial o algo asi.. no salia.......
yo tengo la 1.31 y la verdad q no me sale.. pero como lo tengo instalado... jeje me da igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Tole, yo lo tengo todo oficial y no sale. Y con el HTC Sync 3.0 no consigo que se instale, me sale la ventanita de listo o cancelar, creo que el archivo se pasa al telefono pero no me sale para instalarlo...creo que me tendré que aguantar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||