Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Imei: 0

Buenas, el otro día me pidió mi primo que le rooteara el moto x 1052 y le pusiera alguna rom.

Le desbloqueé el bootloader....le hice root, con el twrp instalado flashee la cyanogen 11.

Al arrancar me dice que no tengo la sim insertada... Todo perfecto menos eso. No puedo llamar ni nada, así que volví a ponerle una rom 4.4.2 de la página oficial de Motorola, en concreto la tmobile.

Al arrancar me pide el pin de la sim...pero no tiene cobertura, señal ni nada.

Miro el imei y está a 0...

He mirado en 200 sitios y he probado de todo y me es imposible volver a restaurar el imei que tenía antes....ni al menos cambiarlo por otro puedo.

A ver sí me podéis ayudar con esto. Gracias de antemano.

Dudas:

1. Al flahsear una rom se pierde siempre el Imei?

2. Cuando se flahsea una rom hay que hacerlo con la sim puesta o sin la sim?

3. El teléfono es comprado en el corte inglés en España...y supongo que por defecto llevara una rom española, me podríais indicar el nombre de la rom stock 4.4.2 española para el moto x 1052. A ver sí ese puede que sea el fallo, que en vez de meterle una de aquí le estoy metiendo una de tmobile.

Última edición por TarroX Día 23/06/14 a las 15:03:56.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 03:46:18
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
te contesto.....

1.Yo al flashear algunos rom la señal se pierde porque hay roms que llevan otro módem y no manejan las bandas de tu pais... estoy casi seguro q no te da señal por la rom tmobile, debes poner una europea.

2- Se pueden flashear con o sin sim. Yo asi lo hago CON..... siempre

3- Flashea la que dice "retail Germany" o la "retail france" descargandola desde aquí (recuerda instalar las versiones 4.4.2) NO HAGAS DOWNGRADES
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0

esas 2 son las que me imagino q manejan bandas europeas..... por el modelo no te preocupes, entre los modelos xt1052, xt1053 y xt1058 son compatibles entre si. Por ejemplo.... yo tengo instalada una xt1058 en un moto x xt1053

Flasea usando RSD lite, si te da error en ese programa al intentar flashear (lo mas seguro es que si) borra las lineas del xml llamada "getvar", y si te da error de "oem" entonces borra las lineas del xml que incluyan "oem'

Última edición por danielonys Día 22/06/14 a las 04:02:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
te contesto.....

1.Yo al flashear algunos rom la señal se pierde porque hay roms que llevan otro módem y no manejan las bandas de tu pais... estoy casi seguro q no te da señal por la rom tmobile, debes poner una europea.

2- Se pueden flashear con o sin sim. Yo asi lo hago CON..... siempre

3- Flashea la que dice "retail Germany" o la "retail france" descargandola desde aquí (recuerda instalar las versiones 4.4.2) NO HAGAS DOWNGRADES
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0

esas 2 son las que me imagino q manejan bandas europeas..... por el modelo no te preocupes, entre los modelos xt1052, xt1053 y xt1058 son compatibles entre si. Por ejemplo.... yo tengo instalada una xt1058 en un moto x xt1053

Flasea usando RSD lite, si te da error en ese programa al intentar flashear (lo mas seguro es que si) borra las lineas del xml llamada "getvar", y si te da error de "oem" entonces borra las lineas del xml que incluyan "oem'
muchas gracias, en cuanto pueda pruebo y comento
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado

Le puse la de Francia y ya ha vuelto a coger la señal.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
jonaMotorola jonaMotorola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
amigo yo tengo el mismo problema , pero no encuentro la rom de alemania ni la de francia 4.4.2 me podrias ayudar resubiendolo en mega o dame tu correo para hablar [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
jonaMotorola jonaMotorola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
[quote=TarroX;14187371]amigo tengo el mismo problema , talvez aun tengas esa rom porque ya no esta subida :c/QUOTE]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 20:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /