|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saque la bateria y volvi a probar pero na.no se que estoy haciendo mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ponga el kernel con OC que ponga se me reinicia, así que tengo la 8.0.8 con el kernel original que me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de que puede ser¿? supuestamente instalara la version 8.0.8, pero al ir a caracteristicas del software me ponia que era la 8.0.7, voy a volver a bajarme la 8.0.8 a ver si esta vez va bien.
edito: me volvi a bajar la rom de la pagina oficial, supuestamente la 8.0.8, la instalo y cuando miro las caracteristicas del software... 8.0.7. os pasa a vosotros tambien¿? el cocinero puso la version que no es¿? Última edición por mele14 Día 10/10/10 a las 22:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me paso lo mismo. He vuelto al kernel original, es el que mejor funciona.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mele14 a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, yo como hize un backup de la original pues volvi a la rom de serie, porque creo que aun le faltan algunos detalles para pulir como es la ubicacion. etc etc. y sobre la velocidad , en mi opinion, creo que tampoco hay tanta diferencia, parece un pelin mas rapida en arrancar. vamos a esperar las proximas versiones que saquen haver como van! es que esta muy bien esto si tienes dos sd te creas una restauracion del SO original en una SD y la otra SD la teines para roms de prueva!jajaja me esta gustando el android!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la 8.1 que me da que va a ser la estable....
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado las fuentes (letras) y ademas instale la app LCD Density para que es para configurar o cambiar el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye TheRT14 tu dices que esperas a la 8.1 se sabe algo esque me acabo de meter en la wildfire y le puesto esta pero no veo que aya mucha vida no???
Última edición por vadash Día 12/10/10 a las 22:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es posible flasearla con la ROM libre de HTC, con el ROM Manager y no creando una Goldcard???? Sería interesante hasta que no aparezca una versión cocinada más estable.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no se nada de la 8.1 solo se que me da que sera la estable, ami las versiones beta... no me dan buenas experiencias, de momento uso la 7.3 en espera a que esta se estabilize y sea rapida, por lo que leo es mas lenta que la 7.3 y eso que lleva android 2.2, que en teoria era un 500% mas rapido.... algo me falla si hay que ocear el proce para que sea igual de rapida, ¿no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM trae ya el flash player??
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 8.0.8??? si el flash lite creo no el 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, una dudilla,
La semana ke viene me llegara la wildfire de vodafone, en cuanto llegue quiero quitarle la murriaca de vodafone. En otro post he visto que haciendo el tutorial podrias meterle la 2.1 libre de HTC. A mi me gusta mucho trastear el movil y ver todas las cosillas ke pueda tener. En vez de meterle la 2.1 libre le podria meter la puzzle (7.3 - 127MB, ya que he visto que no da problema alguno), ya que seria meter una en vez de otra, ¿no? Esto lo digo porque ya que lo voy a desvodafonizar, me daria iwal meter una que otra, pero preferiria meter la que mejor vaya. Ya no se si primero tengo k hacer los pasos del tutoria e instalar mediante la Godcard la 2.1 libre y luego instalar la puzzle para que funciones las 2, o como funcione eso Weno, ya me comentais vosotros lo que podais. Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Nose ami la 8.0.8 me iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caro, la puzzle es una ROM cocinada, parte de la 2.1 original y luego tiene otras cosillas, ami me gusta mas, merece la pena.
Ademas esta version (la 8 en adelante) viene con el sistema 2.2 ya |
|
|
||||
|
||||
|
Javier flecha , como cambiaste las fuentes ? (me parece muy interesante) ... y esa app que dices LCD Desity donde puedo encontrarla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta Rom no me deja crear una cuenta de google ni me funciona ninguna aplicación que tenga que ver con google, como el market.
¿Le pasa esto a alguien mas? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||