|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces puede que no cargue por USB en el pc, prueba a cargarlo con cargador o desde alguna consola con puerto usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no suena logica, lo dije por que lei que a muchos usuarios que compraron el moto g de usa en Venezuela les pasaba eso del wifi yo no tengo idea de que sea eso ya que soy mexicano y aca no tengo ni un solo problema, de igual forma ni uso stock jajaj
PD: Tu Moto G es de USA ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes sacar la batería y cargas esta conectándola a una fuente de unos 5v (es un poco bruto pero por lo menos le subes la carga lo justo para que no te salga el error) y que la corriente no sea muy alta... cerca del amperio y si es un poco menos mejor. Déjalo así unos 5 minutos y ya te funcionará
|
|
|
||||
|
||||
.. Cuando doy a la opción "Recovery" desde el fastboot, Me aparece una pantalla que dice "Ningún Comando" ![]()
Última edición por Dank17497 Día 21/06/14 a las 20:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, debes de apretar unas teclas dentro de esa pantalla de "sin comandos" para que te salga el menú del recovery, no las recuerdo, prueba varias combinaciones y te saldrá enseguida(ejemplo: power + botón menos)
Última edición por estraya500 Día 21/06/14 a las 21:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado en esa pantalla el botón de volumen arriba unos siete segundos y pulsa una vez el botón power y ya te tendrían que salir las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja que cargue la bateria... teniendo el recovery stock puedes meter la ota en la sdcard y al reiniciar deberia instalarla...pero carga a tope antes
Última edición por franq36 Día 21/06/14 a las 22:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona el botón de volumen arriba por 5 segundos y luego el botón Power un par de segundos ambos y ya te da las opciones...
|
||||
|
||||
|
Dejalo enchufado toda la noche haber si se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, Hice absolutamente todo lo que me dijeron que hiciera.. Y el teléfono me sigue quedando en la pantalla de Bootloader :c
AYUDA ((
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As visto si te da algún error al restaurar? has probado a flashear un custom recovery y hacerle todos los wipes y formats antes de restaurar? es muy raro que no te avance habiendo restaurado
Última edición por estraya500 Día 22/06/14 a las 09:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No men, no me da ningun error, y como le instalo un custom kernel sin que encienda? t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una screenshot del simbolo de sisteama, despues de instalar o copia y pega aqui el texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube uno 16 gb fino actualizo pero a 4.4.2 lo cambie por un cupo eloectronico pedi hawei g610s y complete para otro moto g pero el 4lte black no me ha llegado todavia a mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||