Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
cesarcolina33@ cesarcolina33@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Tengo Señal, Tengo Imei, pero en la carpeta EFS no me aparecen los archivos nv.data.bak, ni nv.data.bak.md5.

Tengo Señal, Tengo Imei correcto de (*#06#) con el de la placa y la caja del movil, pero en la carpeta EFS solo me parecen (.files) (bluetooth) (factoryapp) (imei)(wifi)(RFHAL)(RFHAL.FED) y no me aparecen los archivos nv.data.bak, nv.data.bak.md5, nv_ta.bin da,nv_data.bin.md5,nv_sate t,nv2.bak, nv2.bak.md5..... ninguno de esos archivos me salen en la carpeta y parecen ser los mas importantes... aunque tengo señal mala pero señal y el imei correcto.. como puedo recuperar o regenerar esos archivos... a no tengo backups de la carpeta efs... :s .... Soy de venezuelaaaaaa...!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Creo que nuestro modelo no posee dichos archivos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Cita: Originalmente Escrito por JeffersonJDiaz Ver Mensaje
Creo que nuestro modelo no posee dichos archivos
Podrias con Root Explorer u otro, mostrarnos una captura (foto) de todos los archivos completos de los que consta tu carpeta EFS para tener una idea de como sería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /