|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he llegado al 15% de bateria. Aqui subo las capturas. Muchisimas gracias Carbil por esta pedazo de rom. Va genial. Np he tenido ningun bug, ni lag ni reinicios de esos que pasan en muchas roms. Aqui dejo las capturas de consumo. Decir que le deje el movil a la niña una hora y le subio el brillo a tope. Asi que yo creo que podria haber hecho aun otra hora mas de pantalla. Si con la primera carga ya tiene estos consumos. Es que me quedo con ella hasta la proxima version que saques jeje. Gracias de nuevo por tu trabajo y por respondernos a todas nuestras dudas tan rapido. Un saludo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, estando el movil apagado, O desde el menu del power?
Saludo y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he llegado al 15% de bateria. Aqui subo las capturas. Muchisimas gracias Carbil por esta pedazo de rom. Va genial. Np he tenido ningun bug, ni lag ni reinicios de esos que pasan en muchas roms. Aqui dejo las capturas de consumo. Decir que le deje el movil a la niña una hora y le subio el brillo a tope. Asi que yo creo que podria haber hecho aun otra hora mas de pantalla. Si con la primera carga ya tiene estos consumos. Es que me quedo con ella hasta la proxima version que saques jeje. Gracias de nuevo por tu trabajo y por respondernos a todas nuestras dudas tan rapido. Un saludo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom subida a mediafire, actualizado primer post con enlace descarga.
|
||||
|
||||
|
carbil, el enlace de mediafire ¿puedes repasarlo?... a mí no me va tampoco. Creo que es un error de copia del propio enlace, solo comprobar que está bien.
Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, debe ser al editar el post se enlaza mal
http://www.mediafire.com/?cgoid76g612l75f
|
||||
|
||||
|
OK, carbil. Descargando perfectamente con mediafire. Ya tenía ganas de probarla... pero no había manera. Otra vez gracias por el trabajo y la ayuda.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por todo lo que he visto esta rom es una pasada y primero quiero agradecer a su creador eso estar ahí curando para los demás. He instalado muchas veces roma en mi antiguo galaxy 3 y hace 6 meses que tengo el note y hasta hoy no lo he rodeado y me he decidido a instalar una rom nueva, pero tengo una duda y es que pones que esta lineada y yo use bastante el snote para crear mis notas y tal y tengo muchas, esa aplicación esta quitada? y si esta fuera puedo volver a instalarla de alguna manera?
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por todo lo que he visto esta rom es una pasada y primero quiero agradecer a su creador eso estar ahí curando para los demás. He instalado muchas veces roma en mi antiguo galaxy 3 y hace 6 meses que tengo el note y hasta hoy no lo he rodeado y me he decidido a instalar una rom nueva, pero tengo una duda y es que pones que esta lineada y yo use bastante el snote para crear mis notas y tal y tengo muchas, esa aplicación esta quitada? y si esta fuera puedo volver a instalarla de alguna manera?
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Carbil en que parte se pueden editar las aplicaciones en multiventana pero para el pen? En wanam he visto para poner las app con multiventana pero para el pen no. Edito: no funcionan al activarlo con wanam. Vamos que aunque las actives no aparecen... Un saludo Última edición por fiatsfunda Día 22/06/14 a las 15:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Carbil en que parte se pueden editar las aplicaciones en multiventana pero para el pen? En wanam he visto para poner las app con multiventana pero para el pen no. Edito: no funcionan al activarlo con wanam. Vamos que aunque las actives no aparecen... Un saludo ![]() Saludos Última edición por panzonconpan Día 22/06/14 a las 18:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por panzonconpan Día 27/06/14 a las 20:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hará falta una apk, o un modulo del xposed para tener todas la apk en multiventana tipo multiusos manager o algo así. Pero ya te digo que ni lo uso.
|
||||
|
||||
|
Ya podemos tener una imagen personalizada de fondo setting.
O transparente el que quiera por privado hasta que funcione la Kitchen.
![]() Última edición por carbil Día 22/06/14 a las 16:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No si me apaño con las que salen. Es que ahora me salen algunas mas que antes no. Se ve que hice algo mal. Pero lo que me interesa añadir mas es las del spen. Porqur a veces estas haciendo una cosa y no quieres salir de ahi y necesitas consultar algo y mola la multiventana del pen. Voy a ver. Gracias a los dos por responder tan rapido.
Chao |
|
|