Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Akeros2012 Akeros2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hell2 Ver Mensaje
Hola,

eso que me decis no me deja configurarlo, como podeis ver la captura la opcion 900 no está activada. Me parece raro que el fabricante diga que tenga 900 y luego no. A no ser que sacaran una actualización que todavía desconocemos.

Rebuscando un poco encontré que hay una actualización del modem 3G que activa la banda de 900, aun no lo probé.

Podeis verlo aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473

Saludos
Podrías decir si el teléfono cumple el requisito este?: Warning:
Work only on baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is important !).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/14, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
hell2 hell2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Sí así es.

Voy a ver si consigo probarlo y os cuento.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radio.jpg (79.9 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hell2 su comentario:
Viejo 14/06/14, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resultado de la prueba, aparece la banda de 900 y se puede configurar para seleccionarla. La cobertura gsm parace que fluctua un poco, los datos siguen funcionando pero no puedo asegurar que usara la banda de 900. Trataré de probarla cuando este en un sitio remoto.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radio2.jpg (62.3 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hell2 su comentario:
Viejo 14/06/14, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Akeros2012 Akeros2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Resultado de la prueba, aparece la banda de 900 y se puede configurar para seleccionarla. La cobertura gsm parace que fluctua un poco, los datos siguen funcionando pero no puedo asegurar que usara la banda de 900. Trataré de probarla cuando este en un sitio remoto.

Saludos
Muchas gracias por el currazo! a ver si puedes confirmar que finalmente tienes 3g trabajando solo con la 900.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel

Saludos
A ver, intenta configurarlo asi a ver si va bien el 3g. Asi es como tengo el zte v967s de mi madre. Si puedes, ponlo asi, dale a SET y reinicia.
Dinos lo q sea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los datos con esa configuración me funcionaba, pero al tener activado las bandas de GSM podría estar tirando de GPRS Y EDGE para enviar datos sobre GSM. Probaré con las bandas GSM desactivadas a ver si pilla alguna antena de 3G en 900 y os contaré

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
depleted depleted no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Bastaría con el icono en el área de Notificaciones

Los datos con esa configuración me funcionaba, pero al tener activado las bandas de GSM podría estar tirando de GPRS Y EDGE para enviar datos sobre GSM. Probaré con las bandas GSM desactivadas a ver si pilla alguna antena de 3G en 900 y os contaré

Saludos
Ante todo, muchas gracias por _arriesgarte_ (posible beneficio, para ti) y contarlo aquí (posible beneficio, para todos)

Según los programas con conexión estuvieran usando GPRS, EDGE, 3G, HSDPA..., el icono de la cobertura de las Notificaciones de Android debería mostrarlo con una pequeña letra encima de las barritas de la calidad de cobertura. Creo.

Gracias de nuevo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón del mundo, me aparece el símbolo de Edge. Pero tampoco me coge cobertura 3G con la banda 2100 por el lugar que estoy. Procuraré probar en un sitio de cobertura 3G a ver que sucede.

Si alguien tiene interés en la cobertura de antenas puede consultar esta página:
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

Realmente muy interesante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Winsinkin Winsinkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fundas para el x5

Hola!!!!!
¿Sabeis donde se pueden comprar fundas para el wmcc x5 o en su defecto de otro modelo que coincidan?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Winsinkin Ver Mensaje
Hola!!!!!
¿Sabeis donde se pueden comprar fundas para el wmcc x5 o en su defecto de otro modelo que coincidan?
Un saludo
http://es.focalprice.com/MS1818B/Fau...r_5.0_5.5.html
Es lo mejor que encontré, aunque aún no me ha llegado y fue antes de darme cuenta de que el móvil no funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cagontó !

Tienes toda la razón del mundo, me aparece el símbolo de Edge. Pero tampoco me coge cobertura 3G con la banda 2100 por el lugar que estoy. Procuraré probar en un sitio de cobertura 3G a ver que sucede.

Si alguien tiene interés en la cobertura de antenas puede consultar esta página:
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

Realmente muy interesante.

Saludos

Me ha llegado hoy.

Mi gozo en un pozo: lo primero que hice fue instalar las MobileUncle MTK Tools para ver las frecuencias disponibiles y... no tenía ni siquiera como seleccionable la banda 900 para WCDMA. Aún así, conectaba perfectamente en HSDPA por la 2100, claro.

Me bajo la otra versión de la 'radio', la instalo, y como tú referías, con eso ya está disponible para seleccionar la banda 900 también para WCDMA. Quito tooodas las demás frecuencias, incluso de GSM, lo fijo con el botón SET, apago, enciendo, culillo apretado, , meto el pin de la tarjeta y...

... icono E en la cobertura. Sólo tengo EDGE, pues.

Y eso que estoy en un polígono industrial donde tenemos unas peaso antenas que _probadamente_ dan cobertura y frecuencias pa dar y tomar, 4G incluido.

En realidad, como sabemos, con tener en funcionamiento la 2100 ya nos vale perfectamente para tener 3G en la inmensa mayoría de las ocasiones, y mi hermana raramente mira la web en el móvil. Whatsapp, correo, ni siquiera Facebook, eso es todo lo que usa normalmente. Y lo que es la telefonía en sí, funciona perfectamente, sin el problema de altavoz de Zaiclop.

Así que ¿debería dejarlo correr?

Ni de coña. Cuando hice el pedido con Geekvida lo hice especificando expresamente que comprobasen que tenía 900/2100. Así que toca ahora reclamar. Que les dé la risa es otro asunto. A ver que le cuentan a él por su altavoz y a mí por lo del WCDMA 900.

Ay, si es que cuando después de ya haber hecho la compra vi en algún sitio que Geekvida, si no entendí mal, en realidad es Pandawill...

(voy a darle un par de meneos más en Google, a ver si encuentro una solución que no sólo muestre la banda 900 sino que haga que efectivamente funcione en WCDMA...)

El móvil en sí es estupendo, la verdad. Voy a hacer de todas, todas, unas pruebecillas con la cámara, el GPS...

GRRRRRR !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ahora que llego a casa, veo que en la parte de abajo de la caja están las especificaciones, y que en ellas expresamente se dice "WCDMA: 900/2100 MHZ".

Flipo un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de las motivaciones para la compra de este móvil era la banda 900, yo no he realizado esa última prueba final pero ya veo que las has realizado tu y no funciona. He escrito un email al fabricante pero no creo que respondan.
Es una lástima porque se supone que el chip mediatek 6589 lleva soporta dichas bandas y por procedencia del móvil Hong Kong es uno de los pocos sitios que usa la misma de 900. Si hay alguna novedad, por favor compartirlo o alguien prueba una rom diferente a la que trae y le funciona.

Por todo lo demás el móvil esta genial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Me ha llegado hoy.
Parece que todo anda bien, lo unico es que los contactos que tengo guardados con +34 delante del telefono no me los detecta cuando me llaman... se puede arreglar de alguna forma o tendre que cambiar todos?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una de las motivaciones para la compra de este móvil era la banda 900, yo no he realizado esa última prueba final pero ya veo que las has realizado tu y no funciona. He escrito un email al fabricante pero no creo que respondan.
Es una lástima porque se supone que el chip mediatek 6589 lleva soporta dichas bandas y por procedencia del móvil Hong Kong es uno de los pocos sitios que usa la misma de 900. Si hay alguna novedad, por favor compartirlo o alguien prueba una rom diferente a la que trae y le funciona.

Por todo lo demás el móvil esta genial.

Saludos
El móvil por sus características y precio está fenomenal, graba. y toma fotos muy bien, no es un Z2 o el LG2, tiene algunos lags y cierre de aplicaciones en algunos momentos, pero lo que me jodio fue el problema del auricular, es un fallo garrafal que es la primera vez que me sucede en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ánimo, seguro que te lo cambian, es mala suerte le pudo pasar a cualquiera. Cuenta como va el proceso de devolución por si a alguien mas le pasa, gracias.

Un saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿¿¿ tienes WCDMA por 900 ???

Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Me ha llegado hoy.
Parece que todo anda bien, lo unico es que los contactos que tengo guardados con +34 delante del telefono no me los detecta cuando me llaman... se puede arreglar de alguna forma o tendre que cambiar todos?

Victorzijka, "todo anda bien"... significa eso... mmm... No me digas que tú sí tienes banda WDCMA 900!

Porque entonces, el egoísmo me lleva a pedirte si puedes "exportar" tu ROM (p.ej. con MTK Droid Tools) y colgarla en algún sitio para que los demás probemos a cargarla, visto que cambiar simplemente el Modem.img no soluciona nada...

Cuando puse en marcha el mío, pensé que tenía 900 para 3G, contento que estaba. Pero luego, viendo mensajes, hice _la_ prueba: quitar la banda 2100 con el MobileUncle y especificar "Sólo WDMA" en Ajustes, Servicio 3G, Preferencias de red GSM/UMTS. Plof, me quedé sin nada.

Lo dicho: si tienes 3G por banda 900 (probadamente, claro), please, please, please, exporta esa ROM !

Sobre los contactos, indudablemente ya se te ha ocurrido, pero lo suelto igual: exportarlos al PC, como .txt o .csv, y usar el "Reemplazar" del Bloc de Notas o el Word para cambiar los +34 por (nada), y reimportar. Eso es mucho más rápido que hacerlo en el móvil de uno en uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera pega, me ha salido un pixel rojo en la esquina de la pantalla. Mal vamos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primera pega, me ha salido un pixel rojo en la esquina de la pantalla. Mal vamos
Pues no se que es peor macho, si el pixel o el altavoz roto.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Pues no se que es peor macho, si el pixel o el altavoz roto.
a mi me llego un yuntab con el altavoz cascado y tarde 0, en repararlo , si no lleva precintos es la mejor opción , tenia por aquí un iPhone 3gs cascado y fue el donante de la pieza .

después con un JIAKE JK12 me venia con el táctil cascado , lo achaque a que estaría mal conectado pero resulto que estaba defectuoso por lo que no me sirvió de nada desarmarlo , este si llevaba un precinto en un tornillo pero lo pude quitar con una aguja de las de la insulina que es muy fina , después pelee con el chino y se lo mande y me hizo el reembolso del móvil a los 40 días , tuve suerte la verdad .

con esto te animo a que si tienes unos minimos conocimientos de electrónica o desarmando móviles te pongas manos a la obra y lo repares tu , seguro que es un cable mal soldado o que uno de los contactos del altavoz no lo hace bien con la placa si es de los que va a presión y si no es eso un altavoz vale un chavo o seguramente tendras por hay algún móvil viejo que pueda servirte de donante .

yo desde que me paso lo del yutab casi siempre tengo altavoces de auricular , en especial del iPhone 3gs , son pequeños , suenan muy bien y sirven para el 90 % de los móviles del mercado casi sin hacer ninguna modificación o como mucho soldándole los pines a la placa del móvil .

Última edición por P_P Día 22/06/14 a las 23:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 15:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /